Jump to content

LOS LADRONES ROBARON AL CARTERO........


mochi696

Publicaciones recomendadas

Impresionante hice un pedido a un forero para unos espejos termicos y se los han robado al cartero unos niñatos... el cartero me ha comentado que salio detras de ellos por si era loteria y que no pudo cogerlos....

al final me quede sin los espejos.... el cartero me dijo que me pagaba uno0s nuevos pero le dije que no que no pasaba nada.

el pagara el reembolso de el paquete pero yo me quedare sin los espejos.....

 

 

Si roban un paquete que te van a entregar quien lo paga correos o el cartero ????

 

LO tendría que pagar correos no??, digo yo porque el cartero está trabajando si le atracan que cual tiene el, ahora ha correos sacale hasta la cerilla de los oidos :cfsd1:

 

saludos y animo compi

 

Por desgracia lo paga el cartero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo Mochi...mañana saldrá el sol....una fuente de alimentación no vale mucho y lo de los espejos...pues piensa que hhan sido solo eso, espejos.

 

 

Una funte de alimentacion por 20 euros las tienes y el ventilador por 15 tambien.

la fuente de alimentacion han sido 56 euros me compre una ya pensando en el futuro ordena....que sera lo unico que valga....

por cierto hoy fue la quedada en kinepolis y genial... ya pense varias cosas mas que hacerle.....

ah y no cambie aun la luz de cruce......

 

Entonces has puesto una buena, yo te decia algo mas sencillo.

Cual has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Mochi...mañana saldrá el sol....una fuente de alimentación no vale mucho y lo de los espejos...pues piensa que hhan sido solo eso, espejos.

 

 

Una funte de alimentacion por 20 euros las tienes y el ventilador por 15 tambien.

la fuente de alimentacion han sido 56 euros me compre una ya pensando en el futuro ordena....que sera lo unico que valga....

por cierto hoy fue la quedada en kinepolis y genial... ya pense varias cosas mas que hacerle.....

ah y no cambie aun la luz de cruce......

 

Entonces has puesto una buena, yo te decia algo mas sencillo.

Cual has comprado?

tacens radix II 520

esta chula y vale para las nuevas placas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.