victorIbis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno chicos despues de buscar informacion y opiniones vuestras mañana ya pido mi a5 en la garriga motors, el descuento que me hacen es del 11% y haber si mañana les apreto algo mas.. xDD :claugh: Presupuesto a5 2.0 tfsi 180cv, con sline interior, mas tapiceria cuero y xenon por 36.020€ Algo mejor de lo que me hacian los ladrones de bcn no?. XDD sl2. Editado 22 de Diciembre del 2008 por victorIbis Responder
victorIbis Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno chicos despues de buscar informacion y opiniones vuestras mañana ya pido mi a5 en la garriga motors, el descuento que me hacen es del 11% y haber si mañana les apreto algo mas.. xDD :claugh: Presupuesto a5 2.0 tfsi 180cv, con sline interior, mas tapiceria cuero y xenon por 36.020€ Algo mejor de lo que me hacian los ladrones de bcn no?. XDD sl2. Ya soy uno mas a la larga espera ya lo he pedido a la garriga y todo de momento excelente, un 11% de descuento 4.000€ de ahorro, me a salido por 36.300€ con sline interior con tapiceria cuero, faros xenon, mas PDC trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.