BaZZ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos, bueno el caso es que a noche iba tranquilamente con el TT (mentiroso!!!) bueno le estava pisando un poco, me salto el testigo de EPC y el de ESP, en ese momento me quede sin potencia en el coche, no respondia (en medio de la autopista pse...) pare el coche en cuanto pude y lo volvi a arrancar, el testigo de EPC se apago, pero se me ha quedado encendido el de ESP, el coche funciona correctamente, acelera bien, relenti estable, no hay rudios raros, no le falta potencia, tracciona bien en las salidas (quattro), no hay fugas, pero el maldito testigo sigue hay, ahora que lo pienso, una de las veces que lo he parado y lo he arrancado al salir en marcha a echo el amgado de ahogarse, se ha tirado un par de pedos (que guarro!!) y tan feliz, teneis idea de lo que le puede estar pasando?? Muchos de vosotros direis por que no le pasas el VAg-com?, lo haria encantado si lo tuviese, por lo tanto si hay alguien de la zona de BCN, sabadell, terrassa, cerdanyola etc... etc... con ganas de quedar y charlar un rato y pasar un Vag-com para mirar errores yo encantado, la merienda corre de mi cuenta Un saludo a todos y felices fiestas. Responder
Invitado Zombo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 errores en el climatizador Prueba eso, mira en el canal 1 a ver que errores te saca. Puede de que haya entrado en Limp mode y no esté funcionando el turbo. Responder
BaZZ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 errores en el climatizador Prueba eso, mira en el canal 1 a ver que errores te saca. Puede de que haya entrado en Limp mode y no esté funcionando el turbo. No me sale nada en el canal 1, es lo primero que hice cuando salio el testigo, beno ya le he pasado el vag-com y el resultado son 2 fallos Uno caudalimetro y el otro no tengo ni pajotera idea, osea que me mudo de subforo xD os dejo los errores que son para que los veais uno es caudalimetro y el otro no lo se, si alguien sabe lo que es pues estaria bien enterarnos. Este es evidente.... nadie tiene dudas. 16468 - Mass air flow sensor (G70) Signal too low P0102 - 35-00 - - Pero este? alguien me puede aportar una pista 17796 - Control module malfunction - DBW Throttle monitoring P13888 - 35-10 - - Intermitent. Gracias a todos de nuevo. Responder
BaZZ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 errores en el climatizador Prueba eso, mira en el canal 1 a ver que errores te saca. Puede de que haya entrado en Limp mode y no esté funcionando el turbo. No me sale nada en el canal 1, es lo primero que hice cuando salio el testigo, beno ya le he pasado el vag-com y el resultado son 2 fallos Uno caudalimetro y el otro no tengo ni pajotera idea, osea que me mudo de subforo xD os dejo los errores que son para que los veais uno es caudalimetro y el otro no lo se, si alguien sabe lo que es pues estaria bien enterarnos. Este es evidente.... nadie tiene dudas. 16468 - Mass air flow sensor (G70) Signal too low P0102 - 35-00 - - Pero este? alguien me puede aportar una pista 17796 - Control module malfunction - DBW Throttle monitoring P13888 - 35-10 - - Intermitent. Gracias a todos de nuevo. Me voy respondiendo a mi mismo, que majo que soy xD fallo 17796 4584 P1388 es Unidad de control averiada. P1388 5000 1388 Actuador posicion arbol levas (bloque 2) - encendido sobreretrasado Alguien me puede aclarar eso ultimo, me suena demasiado chungo xD Responder
Camilo sepulveda Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Amigo que fue lo que tenía su vehículo? Al mio le sucede lo mismo Responder
jose.auditt Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Pues por la pinta que tiene es el caudalimetro, los otros errores son asociados al cauda, prueba a borrar, darle una vuelta, pisarle un poco y comprobar el primer fallo que sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.