santi c Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 buenas gente no encuentro ningun kit de manguitos en silicona :crying_anim: para mi tdi 130cv motor asv lo tengo repro tlr y queria reforzar,quiero el manguito q va en la egr de 90 grados y los d el interculer,ayuda en forge en venair en sanco no encuntro nada,y si alguien me puede pasar el despiece de todo esto lo agradeceria,pues le meto mano al coche siempre y no tengo ninguntipo de manual de despiece,soy de mallorca pues no encuentro nada de despiece,pues soy malo con el ordenador estoy aprendiendo,gracias a todos por hacer q este foro sea mi 2 familia q vivvvaaa el buen rollo,feliz navidad adelantado Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo por lo que he visto cuando estaba mirando manguitos para el mio, para TDIs no hacen. Ni Venair (que fue donde los compré), ni Samco, ni otras marcas que he visto en ebay... Saludos Responder
osele_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 yo solo los eh visto para el 1.8t solamente para los diesel no eh visto ninguno,y eso que me metido tanto en ebay aleman como el americano y nada de nada Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 cuanto vale un kit de manguitos para mi 1.8t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.