CMG_TT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno ayer algun ijo de .. intento abrir el coche por suerte sin coneguirlo aunke e a reventado totalemente el bombin d la puierta ahra pregunto.. en l cocne me pediran ls papeles del coche iamgino pero yo aun tngo los provisionales ya q hace poko k tngo el coche ..les valdra?? tarda mucho? y si el coche es importado? espero una respuesta saludos Responder
irra Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Vaya un hijo put*, ojalá lo hubieras pillado para dejarlo manco de por vida. Con tal de hacer pasta, les dará igual que no tengas todo en regla. Incluso si te lo hubieran chorizado, se le habrían cambiado a el Responder
CMG_TT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 ok, imagino que me pediran que el coche este a mi nombre y yasta..sera pedir el bombin.. y ponerlo..ahra yevarlo al taller..etc..que cerdos..juuu Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 En la documentación provisional te tiene que aparecer el número de bastidor. Con eso ya llega para pedir el bombín correspondiente. Saludos Responder
CMG_TT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 si?? y si el coche es importado? pondran problemas? Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ninguno, o no deberían. Si tienes una copia de la ficha técnica y el justificante provisional que te dan en la gestoría, no tienes por qué tener ningún problema. Digo lo del justificante por si te piden acreditación de que el coche es tuyo, que de todas formas no tiene sentido, ya que los bombines se venden sin llaves. Lo necesario es el número de bastidor para que te den la referencia correcta, en caso de que haya varias (que en el caso del TT mk1 no lo sé) Saludos Responder
CMG_TT Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ya tngo los papeles originale smuhas gracias el lunes ire aver que me dicen n la audi..LADRONESSSSSS CERDOSSSS XD(necesitava decirlo)xxdxxxxD Responder
albertcp Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ponte tranquilo...jejeje, porque si los pillas es que no salen vivos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.