santis2 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 buenasss, llega la navidad y por tanto los regalitos, y me habia planteado el modificar mi s2 para que andara como un rs2 unos 315-340 caballos. Quitando el apartado de frenos, que cosas necesitaria comprar? -supongo que lo primero será el turbo k24 7200 (no se si me recomendais otro) -kit de manguitos de silicona -caja del filtro del aire de un rs2, ¿no? -¿centralita de un rs2? o ¿simplemente una repro de la mia? y hasta ahí llego, no se nada más. por cierto sabrías decirme cuanto me cobrarían más o menos por instalarme el turbo en un taller? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 aaaaaaaaa se me olvidaba supongo que tambien serán necesarios unos inyectores, ¿que tal son los de réplica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 buenasss, llega la navidad y por tanto los regalitos, y me habia planteado el modificar mi s2 para que andara como un rs2 unos 315-340 caballos. Quitando el apartado de frenos, que cosas necesitaria comprar?-supongo que lo primero será el turbo k24 7200 (no se si me recomendais otro) -kit de manguitos de silicona -caja del filtro del aire de un rs2, ¿no? -¿centralita de un rs2? o ¿simplemente una repro de la mia? y hasta ahí llego, no se nada más. por cierto sabrías decirme cuanto me cobrarían más o menos por instalarme el turbo en un taller? gracias es un 3b o un aby enpecemos colector de escape de rs arboles de levas de rs turbo k24 7200 ya vas bien inyectores rs regulador de presion si es aby nada polea de ditribucion de rs opcional admision si es aby nada dowpae de rs opcional y lo mas importante repro de rs caja de filtro de momento la misma solo cambia el filtro por un kn de algodon opcional de todas maneras con el turbo y los colectores kit de manguitos y una buena repro ya andas como un rs un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 instalar el turbo y los colectores unos 100 y algo de euros ya que es quitar y poner no hay que modificar nada solo cortar el primer tornillo un poco para poder roscarlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 hola ferni, lo primero es que es un aby. Creo haber leido en el foro que haces repros, no?si al final me decido a hacerlo ya me pondré en contacto contigo Bueno entonces con el colector del escape, los manguitos, el turbo y la repro, seria suficiente, ¿ni siquiera los inyectores?¿ y la dv(que no se muy bien para que sirve) tampoco habria que tocarla?aaa y otra cosa¿el intercooler? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola, tienes que cambiar el sensor de presion en la centralita!!!!!!!, porque el sensor del aby 250kpa, RS2 300kpa.sin este cambio nunca funciona, porque entras siempre en el "Notlauf", Todos los piezas te cuestan un monton de dinero Con un motor aby mejor tunear con piezas de alta calidad: colector,katalicadores, linea de escape, que es muchisimo importante! hasta turbo , bomba de gasolina,injectores,admision corto,Samcos...y mucho mas, sobre todo prefiero un garrett o turbonetics el colector Del RS2 no se venden mas (900.-€) hay aqui por ejemplo:colector Abgaskrümmer= colector del escape Ansaugkrümmer=colector de admision pinchalos y elige tu coche, un saludo, Heinz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo vendo un colector de escape de RS2 de plazacomplex! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 muchas gracias. respecto al colector, como no lo voy a hacer inmediatamente, cuando este decidido, si lo sigues vendiendo, te preguntaré un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizu Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola Santi pues yo tengo en venta los 5 inyectores originales del RS2 funcionando perfectamente claro¡¡ ademas creo que a un buen precio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola Santi pues yo tengo en venta los 5 inyectores originales del RS2 funcionando perfectamente claro¡¡ ademas creo que a un buen precio ok, gracias, recojo la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo vendo un colector de escape de RS2 de plazacomplex! Saludos! Mart2 tienes la badeja de entrada de los mp llena saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.