RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Lo vi el otro dia de camino al curro, y la verad es que me quede :crying_anim: : Quise sacarle mas fotos pero no me dio tiempo, y solo llevaba el movil, a ver si lo veo de nuevo. Por cierto, aqui en Poole (Inglaterra) hay tres Ferraris, uno de ellos paso a mi lado el otro dia en el restaurante y , a ver si les veo y les saco una foto. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Un morgan, me encanta ese coche. Y pensar que despues de 70 años lo siguen fabricando igual, con su chasis de madera y todo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chasis de madera??? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chasis de madera??? Para ser mas concreto de Fresno. Este coche se empezo a construir en 1943 y todavia se construye tal y como lo hacian entonces Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chasis de madera??? Para ser mas concreto de Fresno. Este coche se empezo a construir en 1943 y todavia se construye tal y como lo hacian entonces Joer, que pasada!!! Responder
EZFD Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hey Víctor, el otro día me comentó Nando que andabas en UK. ¡¡¡No tenía ni idea!!! ¿Qué tal? Responder
TheShadow Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Efectivamente, lo siguen fabricando, y continua siendo un autentico y genuino clasico. Y ademas es de los que mas Simpatias despiertan, ya que su linea es tremendamente atrctiva. Ahora tambien producen el Aero, pero esto es otra historia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hey Víctor, el otro día me comentó Nando que andabas en UK. ¡¡¡No tenía ni idea!!! ¿Qué tal? Pues si señor, por aqui en Inglaterra, currando para los ingleses, deje la musica y me vine para aqui. Tu que tal, sigues en donde estabas??? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo vi el otro dia de camino al curro, y la verad es que me quede :drool: :drool: : Quise sacarle mas fotos pero no me dio tiempo, y solo llevaba el movil, a ver si lo veo de nuevo. Por cierto, aqui en Poole (Inglaterra) hay tres Ferraris, uno de ellos paso a mi lado el otro dia en el restaurante y :drool: :drool: , a ver si les veo y les saco una foto. que trabajas en la zona del puerto de poole romulo?, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.