Santi_MaD Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues nada, solo compartir mi alegria al tener por fin mi nueva camara, es una Nikon D80 + 18-135mm, espero poder hacer muchas fotografias con ella y que esten a la altura de dicha camara, asi que aqui se presenta un fotografo mas para las futuras kdds. Un saludo! Responder
Estornino Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 !!Que buena pinta!!! S2 Responder
Viann Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Es la camara que quiere mi suegro! Buena maquina. Dime precio compi! Responder
BETEP Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El lunes voy a recogerla... eso si, con un modesto 18-55mm/f3.5 de kit. Cuanto tiene de abertura ese 18-135? Es nikorr? Responder
CHARLY® Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pedazo de cámara ....que la disfrutes . S2 Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, gracias por los comentarios me alegre que os guste, he estado trasteando y la verdad es que muy contento con ella! La apartura del 18-135 es f/3.5-5.6G y si, es Nikkor, tiene 3 años de garantia oficial todo el kit. Un saludete!! Editado 20 de Diciembre del 2008 por Santi_MaD Responder
Wintermute Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Tiene buena pinta. ¿Precio? A disfrutarla. Responder
jaime2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Qué buena pinta ! Yo en breve me voy a hacer con una de estas, y a ver si empiezo a aprender a hacer fotografías chulas que es algo que siempre me ha gustado. Estoy tratando de decidirme entre una Canon 450D o una Nikon D60 Ya veremos qué pasa! Saludos !! Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues el precio ha sido de 628 con los 3 años de garantia Finicon. Un saludo y ya colgare mis fotitos que mañana creo que salgo. PD: Me he comprado una Extreme III de 2 GB y en modo raw hace 160 fotos jajaja voy a tener que dejarme una pasta en tarjetas... que encima cuestan 30 eurazos... alguien sabe donde encontrar esa misma mas barata? la mia la compre en mediamark. Responder
delicathesen Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No hace falta que las saques en formato Raw salvo que las quieras retocar despues con ciertos programas. Yo que tu usaba la resolución media (incluso baja) para las fotos que no vas a ampliar nunca (es decir, el 99,99%). Asi con 2 Gb vas sobrado, y la memoria de tu pc lo agradecerá tambien.. Saludos Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Muy bonita y muy buena camara con eso az unas buenas fotos y cuelgalas para que veamos como va esa maquina :drool: Saludos Guzman Responder
Pedro Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No hace falta que las saques en formato Raw salvo que las quieras retocar despues con ciertos programas. Yo que tu usaba la resolución media (incluso baja) para las fotos que no vas a ampliar nunca (es decir, el 99,99%). Asi con 2 Gb vas sobrado, y la memoria de tu pc lo agradecerá tambien.. Saludos Exacto... como tires por tirar.... y todas a tope... te vas a quedar sin disco duro en 4 meses.... Si no vas a tirar en rafaga te sugeriria que comprases tarjetas cf normales ya que para disparar en modo normal no hace falta gran velocidad y te ahorraras un dinerito. Yo llevo dos tarjetas de 4gb cada una. Una es una extreme IV y la otra es una "nisu" de 16 euros que funciona de maravilla. La camara tiene muy buena pinta eh??? que gozada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.