ek4in Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pos eso, estaba tan orgulloso de mi maniobra que me dije , ala le voy a sacar una fotico con el movil y al foro. A la primera, sin tocar ninguno de ellos y con cuesta , aunque no se aprecia mucho hay bastante cuesta. Felices fiestas Responder
chanococi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pos eso, estaba tan orgulloso de mi maniobra que me dije , ala le voy a sacar una fotico con el movil y al foro. A la primera, sin tocar ninguno de ellos y con cuesta , aunque no se aprecia mucho hay bastante cuesta. Felices fiestas jaja eres un CRAK.felices fiestas compi Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 que no se aprecia dices? si parece eso un tobagan!! Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pos eso, estaba tan orgulloso de mi maniobra que me dije , ala le voy a sacar una fotico con el movil y al foro. A la primera, sin tocar ninguno de ellos y con cuesta , aunque no se aprecia mucho hay bastante cuesta. Felices fiestas un fenómeno!! ... pero que sepas que te pueden empapelar, jeje http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/0...003_6775568.htm Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Qué Campeón! Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Esta dentro de las lineas Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Esta dentro de las lineas pues es verdad, no me había fijado en que había líneas transversales. :claugh: Responder
Takkle Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 esperemos que el xsara y el ford tengan tu misma habilidad para no machacarte los paragolpes al salir ellos. Responder
david1981 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 buena apurada Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 jod** macho menudo aparcamiento ahora te vas a un concesionario y le dices al comercial que te queira vender el "park assist" y le dices : "si tienes c*** aparcas igual con el park assist" :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.