VMG Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas tardes. Ya me dieron ayer mi coche y ando toqueteando todo..jejeje una cosa que creia que hacia eran plegarse los retrovisores a traves del mando del coche cuando cierras las puertas, he visto que en los leon y en los golf lo hace, algunos dandole 1 vez seguida, otros dandole 2, pero el mio no lo hace de ninguna forma. Se puede configurar o se ha de programar mediante el vag-com. Un Saludo. Responder
atabalado Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas tardes. Ya me dieron ayer mi coche y ando toqueteando todo..jejeje una cosa que creia que hacia eran plegarse los retrovisores a traves del mando del coche cuando cierras las puertas, he visto que en los leon y en los golf lo hace, algunos dandole 1 vez seguida, otros dandole 2, pero el mio no lo hace de ninguna forma. Se puede configurar o se ha de programar mediante el vag-com. Un Saludo. Prueba dejando el mando pulsado a ver que pasa. A mi, asi se me cierra el techo solar desde fuera ... Igual los espejos funcionan de la misma manera Ya nos contaras ! Responder
allblack Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 no hay forma humana (por el momento) de hacerlo desde el mando. Responder
javicano Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 esta es la eterna pregunta, jajajaja. Responder
icerre Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 no se puede desde el mando solo controlas puertas y espejos Responder
BoMBaI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Los retrovisores no sé pero las ventanas y techo sip.. Salu2 Sólo se puede hacer eso, para Audi no entiendo como descuidan estos detalles, ya que un C4 "con todo el respeto", es capaz de abrir y cerrar los retros a la vez que se abre/cierra el coche. Editado 20 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.