Tiberius Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Perdon por usar un tema para llamar la atencion de un forero, pero llevo esperando bastante tiempo su contestacion a un mensaje y no puedo enviarselo porque tiene la bandeja llena, como vereis me tengo que buscar la vida como sea, disculpadme. Mingla soy el chico de la tapiceria querria saber si la venta sigue en pie, pues espero respuesta desde hace una semana, es muy urgente pues tengo el coche a punto de salir del chapista y tengo un asiento destripado, gracias. Necesito ayudaaaaaaaaa!!!!! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Jandrulli, te digo algo de los asientos el martes fijo, por que el del desguace no estuvo desde el jueves y llega el martes de nuevo. saludos!! Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Jandruli, no te preocupes majo. En ocasiones yo he hecho lo mismo. Es lo poco negativo que tiene esta web, que la bandeja de los mensajes tiene poca capacidad comparándolas con las demás en las que también estoy. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.