AudifanArnau Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Eso es porque los futboleros nos hacemos muchas pajas mentales jajajajajaja Responder
trasno Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Esos neurologos que hablen por si, eso es que no han catado un buen conejo en su vida, claro, tanto estudiar tanto estudiar se les queda la picha flacida de no usarla. ¿estas hablando de ti??? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues yo el fútbol no seré uno de los encuestados, seguro, je, cómo odio el fútbol. Responder
JoseB20 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 No es mi caso... Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Un polvo es un polvo. El futbol, si eso, que me lo resuman en un telediario. Responder
Type44 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues que quieres que te diga, aunque soy del Barça y este año me estoy poniendo las botas con el buen fútbol... Prefiero el s..o... Responder
Aza Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 jod**...entonces yo tengo un problema...odio el futbol y mi novia me hace estar en la botiga del Barça cada vez que subimos, no se pierde un partido...esto ya no es lo que era!!!!!!!!! Responder
SerVus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A mi no me han preguntado.... Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 por favor...no generalicemos a mi el furgol no me gusta! :ranting2: Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hay tiempo para todo, para ver el fútbol y para tener s..o.. Estas encuestas son la o****. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.