Mr.Otero Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bueno pues todo empezo cuando levanté el techo y lo fui a cerrar, le di a la ruletita para abajo y no me cerraba... me cerraba poco a poco es decir... le daba pa que cerrara y se bajaba un punto, pasaban 5 segundos le daba que cerrara y bajaba otro punto... pero mi sorpresa fue mas grave cuando le dí para que subiera otra vez y el joio seguia cerrandose. Cuando el techo estaba totalmente cerrado probé a abrirlo... a correrlo acia atras. Le dí a la ruleta acia atras del todo y estaba igual, me abria una posicion nada mas. Probaba a cerrarlo y nada mas que se abria otra posicion. Total, que na mas que abria y no cerraba. ¿De que puede ser?¿A alguien le a pasado esto? Lo tuve que cerrar manualmente Responder
boquete Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola A mi a veces me pasa lo mismo. Creo que es del potenciómetro que lleva el mando. En mi caso, como tengo comido el agujerito para la llave de emergencia, no me quedó mas remedio que desmontar el motor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.