gorchin Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Muy buenas, os comento el caso, la historia es que listo de mi compre las lamparas pensando que me valian y resulta que el mio al ser un B6 lleva D1S y no D2S. Mi pregunta es si hay alguna manera de que sirvan, que ya me figuro que no, pero por preguntar???? y si no por si acaso las tengo en venta en el apartado de accesorios por 100€ Un saludo. Si las quiere alguien no tiene mas que decirlo jejeje. Editado 19 de Diciembre del 2008 por gorchin Responder
-David- Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Muy buenas, os comento el caso, la historia es que listo de mi compre las lamparas pensando que me valian y resulta que el mio al ser un B6 lleva D1S y no D2S. Mi pregunta es si hay alguna manera de que sirvan, que ya me figuro que no, pero por preguntar???? y si no por si acaso las tengo en venta en el apartado de accesorios por 100€ Un saludo. Si las quiere alguien no tiene mas que decirlo jejeje. Hola de que año es tu B6? Que modelo es? El mio es B6 tambien y lleva D2S. S2. Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Me parece que existe algun convertidor de D1S a D2S... aunque no se si te va a salir rentable. Saludos. Responder
gorchin Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Pues el coche es un A4 avant de diciembre del 2002. La verdad es que me imagino que el tema del convertidor sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy caro asi que prefiero venderlas y comprar las que me corresponden. Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2008 por gorchin Responder
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gorchin. Ayer por la noche intente encontrarlo, pero sin exito. Recurdo que los vi a 150 Euros. No es algo sumamente caro, debido a que despues las bombillas te salen mas baratas, pero tampoco es barato, dependiendo del cambio de bombillas que suelas hacer. Saludos. Responder
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bueno... aunque no es de Audi, es para que te hagas una idea: MIRA AQUI. Si encuentras algo de Audi, comentalo, pues yo soy de los que pasaria a D2S en lugar de D1S. Saludos. Responder
gorchin Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ok muchas gracias Mark, quizas lo seguire intentando a ver si veo algo por ahi, no dudes que si encuentro algo lo comunicare en el foro Un saludo Responder
sauces Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 me podiais aclarar lo del ds1 y ds2 no se lo que es y he visto la foto pero estoy en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.