TT_Galicia Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución. Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen? Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer. Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo. En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ? Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert. Agradeceria si alguien me puede dar una solución. Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo. Responder
Al_T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución. Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen? Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer. Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo. En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ? Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert. Agradeceria si alguien me puede dar una solución. Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo. Si, la verdad es que hace un Ding-Dong que mis vecinos de garage flipan, aunque vaya con el capotado, me miran... A ver si alguien sabe algo, o quizá con al VAG_COM Editado 20 de Diciembre del 2008 por Al_T Responder
TTGasolina Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 La voz de la tia, se baja con el volumen de la radio, cuando esta hablando la bajas y ya esta, el pitido creo que esta predefinido, saludos Responder
javirs Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 se puede bajar el volumen, mientras esta sonando el ruido escandaloso, bajamos la ruleta del sonido y se baja, lo malo es que despues el soniod de cuando te hablan es mas vajito.... un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.