luisA4b8 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas,tengo un A4 2.0TDI multitronic y ultimamente estoy notando un ruido extraño por la parte de abajo del coche...lo escucho cuando voy despacito y con las ventanillas subidas al acelerar,parece como si algo estubiera suelto y lo q me e fijado q cuanto mas frio esta el coche mas suena,segun va llegando a 90º se va atenuando,no se q podra ser...¿Alguien le pasa lo mismo?Gracias y un saludo Responder
Cuasar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo he pasado a veces cerca de alguna mediana con la intención precisamente de escuchar algún ruido extraño y no recuerdo haber escuchado nada preocupante. Intentaré fijarme otra vez. ¿Es un ruido parecido a un golpeteo? Responder
tax193 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 el ruido lo hace la bomba de alta presión es muy molesto y en el concesinario de leon dicen es normal pero a mi no me lo parece te agradeceria pesases por tu concesionario que quiten la tapa de plastico del motor y con el motor caliente aceleras varias veces solo hasta 1500 vueltas y que escuchen el ruidaco quq hace y aver a ti que te dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.