Dr_Evil Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Buenas a todos Chicos me parece que puedo tener un problema. El coche funciona aparentemente bien, pero cuando le piso para accelerar fuerte el coche parece como si le costara un poco al principio y me da unos cuantos tirones muy suaves que luego desaparecen. Esto me pasa en todas las marchas. Puede ser el puñetero caudalimetro, o podria ser algo relacionado con el filtro de combustible que este un poco sucio? No se el coche tiene 43000 km y el consumo esta super bien (7-7´5 a 120km/h por autopista).Por eso no lo veo claro que pueda ser del filtro. A ver si entre todos me podeis ayudar un poco. Un saludo y gracias por todo de antemano a todos. Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 me suena a cauda Responder
Dr_Evil Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 (editado) Xinqular yo tenia entendido que si se empezaba a estropear el cauda el coche le costaba subir de vueltas y no corria demasiado. A mi lo que me preocupa son esos pequeños tirones ( es solo un momento) que me da. La verdad es que no lo he podido apretar a fondo aun en la autopista pero se pone a 180-190 sin problemas. Editado 6 de Julio del 2004 por Dr_Evil Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Veras esl que el caudalímetro tiene 2 sintomas (al menos es lo que yo conozco). En diesel, el coche no sube de vueltas y casi no tira En gasolina da tirones. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A mi cuando se me "jodio" el cauda tb probe a cambiar el filtro...pero nada de nada. Notar si es el cauda es relativamente facil..porq cuando acelerabas y funcionaba bien, notabas el zumbido del turbo al entrar, si tienes el cauda roto, no notaras ese zumbido y notaras esos molestos tirones..Fijate si los tirones son sobre las 3500rpm.. si es asi, ya sabes................300eurillos del ala Responder
Dr_Evil Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues espero que dure unos cuantos km mas. Por cierto si lo llevo al concesionario y le meten el vag-com me saldra si esta tocado el cauda verdad? Responder
Dr_Evil Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Canim espero no parecer tonto ( es que he comprado el coche de segunda mano hace poco pero tengo garantia) pero el ruido del turbo lo puedo oir con el coche completamente cerrado?. Es que el TT esta muy bien insonorizado. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Dr_Evil o Dr maligno!! no me parece tonta la pregunta..porq tienes q oir bien el motor cuando vas conduciendo..sin musica sin hablar ni na´ yo he conseguido q hasta mi novia oiga cuando entra el turbo pero me costo El coche esta bien insonorizado pero el motor se oye aun asi.Lo oiras mejor en tercera o en cuarta...en una recta larga cuando aceleres y vayas por las ya mencionadas 3500 rpm afina bien el oido y antes de notar el "tironcito del turbo" se puede oir como empieza a soplar...Bueno supongo q mi coche siendo del 12/98 sera igual q uno de los nuevos...si no vaya pena,con lo q me gusta a mi el zumbido mmm De todos modos te puedes dar cuenta si como te decia antes el "tirones" te los da sobre esas revoluciones.En cuanto a lo de si en el conce te lo sabran decir..pues en principio deberia de ser que si.. Pero un amiguete mio q lo cambio hace poco primero el conce le hizo cambiar el flitro...no saben na´ los muy cab***es Responder
jeTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hmm!! ya de por si las diagnosis a distancia son muy dificiles, pero como te han dicho, no descartaria el caudalimetro o DV. De todas maneras, tienes por Barna unos cuantos TT´eros con Vag-com, si en el conce no te dan hora, contacta con alguno de ellos, q seguro q estaran encantados de ayudarte. Responder
otto69 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 El tema de llegar a alta velocidad como lo lleva????, es capaz de llegar a 200 por ejemplo sin problemas??? Se ha comentado varia veces que otra prueba es desconectar el cauda y si mejora el comportamiento pues es eso. Saludos, Odón. Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo eso que cuentas le pasa al A3 1.8 de mi padre (es del 99). Y como bien te dicen es a esas vueltas. Yo no se que será, pero imagino que será el cauda. Si consigues dar con el problema a ver si puedes contarma que es. S2 Responder
Dr_Evil Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 De momento lo he puesto a 190 sin demasiados problemas ( lo unico los tirones esos) pero es que el carril de la izquierda parece que tiene un iman cuando vas a pasar tu, todo el mundo se te pone delante en el momento justo. Si desconecto el caudalimetro, y es problema del cauda, en teoria tendrian que desaparecer esos tirones pero al coche le tendria que costar mas acelerar verdad? Por cierto he estado mirando precios de caudas por si acaso y he encontrado una casa en BCN que te montan unos de la marca Pierburg que usa mercedes por unos 100 euros con iva y montaje. Se ve que no fallan tanto y son compatibles. Por si os interesa C/ Aragon 71 ( 93 2260012 ). Y si algun propietario de TT de bcn tiene el vag-com y me puede echar una mano para saber esto del cauda pues yo encantado de quedar una tarde y invitarlo a unas cervecitas Un saludo Responder
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