Jump to content

Pequeños tirones al pisarle


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

;) Chicos me parece que puedo tener un problema. El coche funciona aparentemente bien, pero cuando le piso para accelerar fuerte el coche parece como si le costara un poco al principio y me da unos cuantos tirones muy suaves que luego desaparecen. Esto me pasa en todas las marchas.

Puede ser el puñetero caudalimetro, o podria ser algo relacionado con el filtro de combustible que este un poco sucio? No se el coche tiene 43000 km y el consumo esta super bien (7-7´5 a 120km/h por autopista).Por eso no lo veo claro que pueda ser del filtro. A ver si entre todos me podeis ayudar un poco.

Un saludo y gracias por todo de antemano a todos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xinqular yo tenia entendido que si se empezaba a estropear el cauda el coche le costaba subir de vueltas y no corria demasiado.

A mi lo que me preocupa son esos pequeños tirones ( es solo un momento) que me da. ;)

La verdad es que no lo he podido apretar a fondo aun en la autopista pero se pone a 180-190 sin problemas.

Editado por Dr_Evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando se me "jodio" el cauda tb probe a cambiar el filtro...pero nada de nada.

Notar si es el cauda es relativamente facil..porq cuando acelerabas y funcionaba bien, notabas el zumbido del turbo al entrar, si tienes el cauda roto, no notaras ese zumbido y notaras esos molestos tirones..Fijate si los tirones son sobre las 3500rpm.. si es asi, ya sabes................300eurillos del ala ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr_Evil o Dr maligno!! :lol: no me parece tonta la pregunta..porq tienes q oir bien el motor cuando vas conduciendo..sin musica sin hablar ni na´ yo he conseguido q hasta mi novia oiga cuando entra el turbo :D pero me costo :D

 

El coche esta bien insonorizado pero el motor se oye aun asi.Lo oiras mejor en tercera o en cuarta...en una recta larga cuando aceleres y vayas por las ya mencionadas 3500 rpm afina bien el oido y antes de notar el "tironcito del turbo" se puede oir como empieza a soplar...Bueno supongo q mi coche siendo del 12/98 sera igual q uno de los nuevos...si no vaya pena,con lo q me gusta a mi el zumbido mmm :D

De todos modos te puedes dar cuenta si como te decia antes el "tirones" te los da sobre esas revoluciones.En cuanto a lo de si en el conce te lo sabran decir..pues en principio deberia de ser que si..

Pero un amiguete mio q lo cambio hace poco primero el conce le hizo cambiar el flitro...no saben na´ los muy cab***es :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo he puesto a 190 sin demasiados problemas ( lo unico los tirones esos) pero es que el carril de la izquierda parece que tiene un iman cuando vas a pasar tu, todo el mundo se te pone delante en el momento justo.

Si desconecto el caudalimetro, y es problema del cauda, en teoria tendrian que desaparecer esos tirones pero al coche le tendria que costar mas acelerar verdad?

Por cierto he estado mirando precios de caudas por si acaso :ph34r: y he encontrado una casa en BCN que te montan unos de la marca Pierburg que usa mercedes por unos 100 euros con iva y montaje. Se ve que no fallan tanto y son compatibles.

Por si os interesa C/ Aragon 71 ( 93 2260012 ).

Y si algun propietario de TT de bcn tiene el vag-com y me puede echar una mano para saber esto del cauda pues yo encantado de quedar una tarde y invitarlo a unas cervecitas :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.