Jump to content

La competencia viene fuerte.


Nes37

Publicaciones recomendadas

Habéis visto el nuevo Z4, ahora con teco rígido.

 

Sin desmerecer lo presente, por supuesto, a mi este nuevo Z4 me parece precioso; super musculoso de líneas y un interior bastante mejorado con respecto al previo, aún manteniendo las líneas propias de la marca.

 

Creo que va a ser un duro competidor para nuestro TT.

 

Teneis un buen reportaje fotográfico en km77

 

 

http://www.km77.com/00/bmw/z4/2009/g01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habéis visto el nuevo Z4, ahora con teco rígido.

 

Sin desmerecer lo presente, por supuesto, a mi este nuevo Z4 me parece precioso; super musculoso de líneas y un interior bastante mejorado con respecto al previo, aún manteniendo las líneas propias de la marca.

 

Creo que va a ser un duro competidor para nuestro TT.

 

Teneis un buen reportaje fotográfico en km77

 

 

http://www.km77.com/00/bmw/z4/2009/g01.asp

 

Si, es bonito....pero tb estaba ya antes el coupe y han vendido 4...creo q todo dependerá del precio... si lo ponen con motorizaciones bajas y "asequible", se venderán...si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, me parece muy bonito.

 

Los únicos peros (por buscarle algo...) a mi juicio son que no tiene hueco en las plazas traseras q para mi es esencial, te limita muchísimo más, muy poco maletero, el posible precio y consumo que pueda tener q me da q será peor q el del tt y q en diseño, aunke me gusta muchísimo, no se pq será pero los bmw en seguida se kedan muy vistos, quiero decir que el puntillo ese de look moderno que tiene todo coche cuando sale, lo pierden muy rápido, en cambio me da que el tt tardará más en quedarse antigüillo o eso creo yo.

 

Bueno tal vez la serie 800 esté aguantando algo más pero en general, no me parece q arriesguen demasiado en diseño, podían haber sacado algo mucho más espectacular y avanzado de líneas creo yo aunque ya digo, a día de hoy, me encanta.

 

Pongo el ejemplo del serie 3 nuevo, me gusta pero para el poco tiempo q lleva, ya empieza a aburrir o ves q de aki a nada, será uno más, no sé cada vez me dice menos, en cambio prácticamente todo lo q esta sacando audi (el a5, los leds en todos los modelos, el r8 el tt, el Q7, Q5 en general los veo mas avanzados en diseño pero bueno, es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que es un biplaza puro,y no lleva motores de gasolina turbo que en realidad son los que añaden picante a una gama,otra cosa seria esta coche con el 3.0 biturbo e inyeccion directa de la serie 1 y 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.