peagfe_vk Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 weno os expico, el coche tiene el motor practicamente nuevo( pistones, segmentos, cigueñal, culata rectificada, balancines taques y valvulas nuevas etc.....) todo con 3.500km y cuando estas sin acelerar y vuelves a pisar da igual a q regimen de vueltas valla y lo q pises sale mucho humo azul, y luego se quita, le doy pisotones y nada ni una gota, pero en cuanto esta unos 30s sin acelerar epieza de nuevo, yo creo q es de la mariposa de admision ya q me tira un poco de aceite y creo q llega a tirarlo por dentro ya q tiene un poco de olgura y el filtro de aire esta empapado de aceite de ahi las quemas cuando accelero, se acumula aceite en la admision y cuando piso lo quema, por lo menos eso creo yo q le pasa pero me gustaria saver otras opiniones por si se me escapa algo o si pudiese ser de otra cosa. sañudosssss y gracias Responder
vitomamut Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 La pregunta es: ¿como llega tanto aceite al filtro? Responder
Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) No tienes compresion, vaya put*da, eso crea sobrepresion y lo mete todo para el filtro por el retorno de gases. O te le han reparado mal o no ha sentado aun, que puede ser, o no respetaste el rodaje y has partido un segmento como yo. Editado 19 de Diciembre del 2008 por Churro26 Responder
peagfe_vk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hombre el rodage lo hice correctamente y relajado y le quite las bujias y le comprobe la compresion(en el taller de un colega con la maquina) y esta bien, tiene un poco mas q de origen ya q tiene la culata rectificada, de momento mañana desmontare la mariposa y le cambiare las juntas aver q pasa y si no abrire nuevamente el motor para ver los pistones y si estan mal a la casa a solicitar garantia porq tienen 3500km nada mas. saludossss Responder
seresmi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Quizas sea una pregunta tonta, pero ........................... ¿ que tiene que ver la mariposa de admisión con el aceite ??? Saludos. Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues mira a ver si te han dejado la culata sin el "tejadillo" que lleva el arbol de levas para el aceite, porque si no, no se que le puede pasar. Responder
peagfe_vk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ya he detectado la averia, o eso creo, la mariposa de admision lleva engrase por aceite del motor, ha cojido olgura y rezuma para la entrada de aire y aparte hay una falta de compresion en el cilindro 5 porq un tornillo esta flojo, mañana me liare con el aver si es eso, y de paso me aseguro q la protecion del arbol de levas este en su sitio, y si no se soluciona me tocara ir a audi a q me lo solucionen en garantia porq los pistones son nuevos y los montaron ellos. saludosss y gracias por las respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hiciste todo ell tinglado en Audi? jod**, no quiero ni pensar en la fatura Responder
peagfe_vk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 me salio por un pico pero estoy encaprichao de este coche...........jejeje Responder
peagfe_vk Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 por cierto cambiando de tema, alguien save como se desmonta el pedal del accelerador? esq se me ha partido el mio y no hay manera de desmontarlo Responder
Churro26 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 ya he detectado la averia, o eso creo, la mariposa de admision lleva engrase por aceite del motor, ha cojido olgura y rezuma para la entrada de aire y aparte hay una falta de compresion en el cilindro 5 porq un tornillo esta flojo, mañana me liare con el aver si es eso, y de paso me aseguro q la protecion del arbol de levas este en su sitio, y si no se soluciona me tocara ir a audi a q me lo solucionen en garantia porq los pistones son nuevos y los montaron ellos. Si falla un cilindro se baja la compresion al carter y empuja el aceite por el tubo de gases, que no es engrase de la mariposa, es que le han pues mejor que en mi 80 para no tirar aceite al suelo, plantaron el retorno de gases en la caja del filtro, en otros modelos como en el tuyo va a la caja de mariposas. La mariposa no necesita engrase. Responder
peagfe_vk Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 churro pos no lo se pero acabo de llegar de provar el coche despues de ponerle la mariposa nueva y la tuberia del recuperador de gases q estaba rota y va de lujo, no echa nada de humo, se le no una mejoria en la acceleracion y fuerza (me ha subido la cuesta del garage a puntita de gas cuando suelo subirla a medio gas) he limpiado el plato sonda y he regulado el co2 y parece q ya esta todo resuelto, le he dao cañita le he puesto a 245km/h y no ha echao nada de humo reduciendo fuerte y nada ni un solo chorreton de humo, y ya he relajao ya q no me gusta forzar el motor. ya os comentare si vuelve a las andadas. saludosss y gracias Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 churro pos no lo se pero acabo de llegar de provar el coche despues de ponerle la mariposa nueva y la tuberia del recuperador de gases q estaba rota y va de lujo, no echa nada de humo, se le no una mejoria en la acceleracion y fuerza (me ha subido la cuesta del garage a puntita de gas cuando suelo subirla a medio gas) he limpiado el plato sonda y he regulado el co2 y parece q ya esta todo resuelto, le he dao cañita le he puesto a 245km/h y no ha echao nada de humo reduciendo fuerte y nada ni un solo chorreton de humo, y ya he relajao ya q no me gusta forzar el motor. ya os comentare si vuelve a las andadas. saludosss y gracias :claugh: Responder
aseis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ya he leído que lo has resuelto porque estaba por preguntarte si le habían cambiado los retenes de las válvulas. Podía por culpa de ellos. Me alegro de que lo resolvieses!. AH!. No vuelvas a poner en ningún lado (por lo menos en España) que has puesto el coche a esa velocidad. Te pueden buscar las vueltas.. Creemé!. Responder
200turbo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ya he leído que lo has resuelto porque estaba por preguntarte si le habían cambiado los retenes de las válvulas. Podía por culpa de ellos. Me alegro de que lo resolvieses!. AH!. No vuelvas a poner en ningún lado (por lo menos en España) que has puesto el coche a esa velocidad. Te pueden buscar las vueltas.. Creemé!. [ironic mode on] Hombre, no se que decirte, yo puse en la pagina de la DGT que mi seat 127 lo puse a 190 y no se lo creyeron, [ironic mode off] Me parece que en este otro caso va a pasar lo mismo, porque tiene un 2.2, o será un S2? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Ma parto y me troncho. Saludos. Responder
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