DANIELRO Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Esta tarde he estado probando un Q5 TDI, aproximadamente 20 kilómetros, parte en autovía y parte en carretera. De mano deciros que nunca he tenido un SUV y le hemos encontrado dos peros. Por mi parte lo encuentro algo perezoso de recuperaciones en cuarta y especialmente en quinta desde bajas revoluciones. Por otro lado mi mujer, que iba detrás con la chiquilla, encontró que se iban claramente de un lado a otro en curvas. Ya me direis si vosotros teneis la misma opinión y si sabeis algo de sus consumos reales. Muchas gracias a todos. Responder
Jalodi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola, yo también lo probé hoy y quizás me esperaba algo más de empuje, aunque el mtor lo mueve bastante bien. Lo encontré muy silencioso, a 160 el ruido es más que aceptable. En relación al consumo, tenía intención de ponerlo a cero, pero con la emoción se me ha olvidado. Luego se lo comenté al comercial y lo miramos, lleveba algo mas de 2.500 Km y marcaba un 8,6. Me dijo que el jefe había ido a Madrid, supongo que pisándole un poco. Chao. Responder
DANIELRO Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Muchas gracias, Jalodi. Yo también lo he notado falto de empuje. Por otro lado ¿no os parece un consumo muy alto andar cerca de los 9 litros de media cuando el fabricante está anunciando sólo 6,7? El coche que yo probé también estaba por encima de los 8,5 litros de media, así que me temo que el consumo real debe estar efectivamente por los 9 litros, lo que me parece enorme para las dimensiones del coche y los tiempos que corren. A ver si me podeis dar más datos. Un saludo. Responder
VLC911 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muchas gracias, Jalodi. Yo también lo he notado falto de empuje. Por otro lado ¿no os parece un consumo muy alto andar cerca de los 9 litros de media cuando el fabricante está anunciando sólo 6,7? El coche que yo probé también estaba por encima de los 8,5 litros de media, así que me temo que el consumo real debe estar efectivamente por los 9 litros, lo que me parece enorme para las dimensiones del coche y los tiempos que corren. A ver si me podeis dar más datos. Un saludo. Pues en un coche de pruebas, y con 2.500km, PARA NADA es un consumo alto Responder
godofreda Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, estoy intentando entrar en el foro pero tengo algún problemilla,espero que esté ya solucionado. Yo tambien probé el q5 y me gustó mucho, el las curvas se agarra muy bien, probé un diesel y la recuperación no es como la del gasolina, pero no está mal. Mi duda es la tapiceria, no se si cogerla en cuero claro o en Alcántara. ¿Qué me decís? Gracias por anticipado. Responder
Jalodi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, estoy intentando entrar en el foro pero tengo algún problemilla,espero que esté ya solucionado. Yo tambien probé el q5 y me gustó mucho, el las curvas se agarra muy bien, probé un diesel y la recuperación no es como la del gasolina, pero no está mal. Mi duda es la tapiceria, no se si cogerla en cuero claro o en Alcántara. ¿Qué me decís? Gracias por anticipado. Hola Godofreda, ayer colgué unsa fotos en Información Q5, con los asientos deportivos en plata estrella, la orejera del asiento, siendo un coche de exposición ya se notaba sobada y sucia. Te dejo el enlace, a ver si lo aprecias. Chao. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...385&st=1065 Responder
amsanchez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola, ayer he probado el 2.0 TDI. Respecto a la impresion de quedarse corto, a mi tambien me la ha dado. Ahora tengo un Passat 2.0TDI DSG y los 30cv de diferencia (sobre los 140 del VW) no los he encontrado, es mas, seguramente es mas agil el Passat. Pero hablandolo, el TDI del Q5 , como el resto de gama nueva commonrail, son mas progresivos, se nota menos esos tirones "explosivos" que parece que te catapultan cuando pegas el pisoton. Ademas , en mi caso, estoy acostumbrado al DSG y que el "solito" cambie de marcha. No puedo esperar al S-Tronic, por temas de cierre de IVA y me va a tocar comprarme el manual :claugh: , por lo demas es como ir en un A4 , 20cm mas alto del suelo. Saludos!!! y Feliz Navidad. Responder
DANIELRO Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola, ayer he probado el 2.0 TDI. Respecto a la impresion de quedarse corto, a mi tambien me la ha dado. Ahora tengo un Passat 2.0TDI DSG y los 30cv de diferencia (sobre los 140 del VW) no los he encontrado, es mas, seguramente es mas agil el Passat. Pero hablandolo, el TDI del Q5 , como el resto de gama nueva commonrail, son mas progresivos, se nota menos esos tirones "explosivos" que parece que te catapultan cuando pegas el pisoton. Ademas , en mi caso, estoy acostumbrado al DSG y que el "solito" cambie de marcha. No puedo esperar al S-Tronic, por temas de cierre de IVA y me va a tocar comprarme el manual :claugh: , por lo demas es como ir en un A4 , 20cm mas alto del suelo. Saludos!!! y Feliz Navidad. Muchas gracias por tu opinión. Si fueras tan amable: ¿No lo notaste inestable en curva? ¿llevabas a alguien en las plazas traseras, porque mí los que iban me dijeron que iban batidos de un lado a otro y eso que ni íbamos por una carretera con muchas curvas ni excesivamente fuerte? ¿te fijaste en los consumos? ¿Qué descuento te hacen? A mí el coche me gustó en términos generales pero me quedaron esas dudas. Feliz Navidad a todos. Responder
iQ5 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, ayer he probado el 2.0 TDI. Respecto a la impresion de quedarse corto, a mi tambien me la ha dado. Ahora tengo un Passat 2.0TDI DSG y los 30cv de diferencia (sobre los 140 del VW) no los he encontrado, es mas, seguramente es mas agil el Passat. Pero hablandolo, el TDI del Q5 , como el resto de gama nueva commonrail, son mas progresivos, se nota menos esos tirones "explosivos" que parece que te catapultan cuando pegas el pisoton. Ademas , en mi caso, estoy acostumbrado al DSG y que el "solito" cambie de marcha. No puedo esperar al S-Tronic, por temas de cierre de IVA y me va a tocar comprarme el manual :claugh: , por lo demas es como ir en un A4 , 20cm mas alto del suelo. Saludos!!! y Feliz Navidad. Muchas gracias por tu opinión. Si fueras tan amable: ¿No lo notaste inestable en curva? ¿llevabas a alguien en las plazas traseras, porque mí los que iban me dijeron que iban batidos de un lado a otro y eso que ni íbamos por una carretera con muchas curvas ni excesivamente fuerte? ¿te fijaste en los consumos? ¿Qué descuento te hacen? A mí el coche me gustó en términos generales pero me quedaron esas dudas. Feliz Navidad a todos. Probe un Q5 2.0TDI manual ¿No lo notaste inestable en curva? --> No, llevaba la suspension de serie y conduje por curvas cerradas y mostro una gran estabilidad y comportamiento, superior a muchas berlinas. Y no me corte, a la entrada de una rotondo lo hice deslizar cerrando un poco la dirección para ver que pasaba....Note que llegas antes a deslizar pero nada grave ya que el volantazo que le meti no venía a cuento y no aportaba nada, solo provocarle el deslizamiento. Editado 23 de Diciembre del 2008 por iv@n Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.