viudo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Stig Blomquist a participado con Quattro S1.Esta año el Rally Legend ha tenido una lista de inscritos de infarto.Es el único evento en el que se pueden la mayoria de los grupo B. Que suene la música Responder
viudo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Estos si que son coches name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Zexar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Estos si que son coches name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Autenticas JOYAS B) Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Muy buenos me habeis hecho recordar viejos tiempos Un saludo Guzman :claugh: Responder
Tal Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Gracias por los videos! De todos, me quedo el Lancia 037, como suena!!! :claugh: Edito: Miraros esta galería de fotos, no tiene desperdicio: San Marino Martini Legend's 08 Editado 20 de Diciembre del 2008 por Tal Responder
viudo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Ir a este Rally es uno de mis sueños.Pero hay sueños que se hacen realidad.... Responder
lupogt Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Luego se quejan que si hay crisis que si tal y que pascual, si se quitasen del medio las put** m****s de wrc y volviesen coches con estas potencias.......VOLVERIAN A VERSE RALLYS Responder
viudo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Si que es verdad,los wrc llevan tanta electronica que dicen que los pilotos oficiales de hoy en dia llevan un esfinter digital para poder cagar. Vivan los dinosaurios. Responder
viudo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Tengo un amigo que sabe algo de esto. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Gozzu Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Quien es ese? Por cierto veo que tambien eres de Ou, a ver si nos vemos en el proximo PRC. Un saludo Responder
LcTrC Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Quien es ese? Por cierto veo que tambien eres de Ou, a ver si nos vemos en el proximo PRC. Un saludo Viudo ya vino a una KDD a Carballiño... por cierto tiene un S4B5 (vamos por lo menos hace 3 años). El del video es Walter Röhl, un viejo conocido de los S1... Editado 26 de Diciembre del 2008 por LcTrC Responder
viudo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Un placer saludarle LcTrC Walter rohl,es el padre de todos los pilotos,y claro para ser padre hay que tener al lado una madre y para mi sería esta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Y en su día llegaron a llevarse mal una época entre servus y la señorita francesa... Responder
viudo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Sabiais que ella fue la primera mujer en ganar una prueba del campeonato del mundo de rallys.Y gano una prueba del Pike Speak. Fue Walter Rolh el primero que desvanco a los americanos en esa prueba,lo primero que hicieron al verlo con aquel audi de alerón grande fue cachondearse de el. Ya os imaginais quin se rio de quien.No me quiero imaginar su cara cuando llego Michelle Bouton (mujer) con el mismo Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.