viudo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 El Rey name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
viudo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 La reina. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
viudo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pero con todos mis respetos a estos dos garndes pilotos si me tengo que quedar con un video del Pikes Peak me quedo con este.Es el Señor Vatanen Espero os guste,para mi es de los videos mas espectaculares que he visto. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
LcTrC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) Pero con todos mis respetos a estos dos garndes pilotos si me tengo que quedar con un video del Pikes Peak me quedo con este.Es el Señor VatanenEspero os guste,para mi es de los videos mas espectaculares que he visto. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Este video aparecía como extra en un video juego. No sé si era el Sega Rally. Es impresionante, aproxíma al máximo del precipicio.... Editado 30 de Diciembre del 2008 por LcTrC Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi este me hace mucha gracia, se ve al señorito J.Todt cuando aun era joven explicando un poco las espicificaciones del 205 T16 P.Peak. Luego comenta como por la rotura de una abrazadera se queda a 6 segundos del tiempo del S1 y Rohl. Responder
viudo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Estos pilotos ademas de ser los mejores pienso que eran los mas locos. Solo con ver el precipicio se me ponen los pelos de punta. Responder
viudo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Aqui os dejo las fotos de un viejo cacharo,solo hay 200 unidades una de ellas esta en Galicia.Son del Salón de Oporto 2007 Responder
viudo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Lo siento no doy colgado las fotos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Subelas de alguna forma hombre! Responder
SerVus Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y en su día llegaron a llevarse mal una época entre servus y la señorita francesa... ????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Y en su día llegaron a llevarse mal una época entre servus y la señorita francesa... ????? Cosas mias! Editado 25 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
viudo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Lo siento lo he intentado varias veces y no hay manera,me cago en ....... Responder
viudo Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Por fin lo consegui,espero os guste. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Gracias por los videos!De todos, me quedo el Lancia 037, como suena!!! :claugh: Edito: Miraros esta galería de fotos, no tiene desperdicio: San Marino Martini Legend's 08 Pues a mí el que más me gustó de siempre era el Stratosférico PD: encantado de haberte conocido Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.