almendrica Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como comentaba el otro día el pasado martes fuí a ver mi a5. Lo cierto es que iba supernervioso y cuando lo vi me quedé prendado. Al final lo matriculo en enero, ahora me voy de viaje y hasta año nuevo no vuelvo. Ya os mandaré las fotos de calle el año que viene. Responder
almendrica Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El comercial se portó muy bien y estuvimos casi una hora revisando el coche de arriba a abajo y viendo las cosas básicas. Responder
SoideR Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 ya te llegó el blanquito! muy wapo, no sabia que lo habias pedido con techo panorámico Responder
almendrica Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Gracias SoideR. A ver cuando nos cruzamos por ahí. Responder
SoideR Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Gracias SoideR. A ver cuando nos cruzamos por ahí. De nada, cuando lo tengas hacemos una quedada para que se conozcan nuestros gemelos Editado 19 de Diciembre del 2008 por SoideR Responder
almendrica Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Sin duda. Como los domingos en el parking del parque marítimo de sta. cruz que se juntan los que tiene porsches y pasan un rato por allí.. jejeje Responder
busito Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hoy fui a ver mi cochecito al concesionario..................Guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buff que ganas de cogerlo y pisarle bien Al final lo cojo para el 2009 tambien , por dos semanas (con fiestas por delante) pasan rapido, y a la larga va a ser mejor que mejor................ Pues eso, que en breve ya estare montado en mi cochecito.................Prometo fotos en cuanto lo tenga........... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.