Audi A4 TDi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Aqui esta el mio B) Audi A4 Tdi... ¿no crees que has puesto demasiadas fotos? :lol2: nunca son suficientes para que uno quede totalmente convencido saludos Responder
Pac Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias por la información, pero no me gusta comprar pro internet al extranjero, es seguro? Gracias de nuevo y un saludo. Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a mi me gusta el de audi A4 TDI. jajajaj es igual al mio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 con autoseldorado 100€ seguro :crying_anim: Responder
Gilliac Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 No te pongo mas foto de este aleron porque no me gusta nada. ¿Se puede decir que este alerón es al que llaman "visera" (que no te gusta nada), y el que tienes tú es el tipo "labio" ?? Un saludote Responder
JUAMPA Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 el que tiene MR AUDI A4 TDI es el llamado de "pestaña" o en algun lugar le dicen tipo M3 Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 el que tiene MR AUDI A4 TDI es el llamado de "pestaña" o en algun lugar le dicen tipo M3 Yo también tengo uno idéntico al Mr. Tambien les llaman lipspoiler. Parece mentira lo que cambia el coche con esa pequeña tira de goma. sl2. Responder
Gilliac Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo también tengo uno idéntico al Mr.Tambien les llaman lipspoiler. Parece mentira lo que cambia el coche con esa pequeña tira de goma. Opino igual, por eso le llamaba de labio - lip / spoiler... ¿¿Es goma?¿¿?? ... pensaba que era una tira de poliester.... ¿como va sujeta?, pegamento químico o atornillado?¿? Un saludot Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo también tengo uno idéntico al Mr.Tambien les llaman lipspoiler. Parece mentira lo que cambia el coche con esa pequeña tira de goma. Opino igual, por eso le llamaba de labio - lip / spoiler... ¿¿Es goma?¿¿?? ... pensaba que era una tira de poliester.... ¿como va sujeta?, pegamento químico o atornillado?¿? Un saludot si, si, es goma de hecho, me la enviaron enrollada. Lleva una tira de adhesivo 3M. sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Yo también tengo uno idéntico al Mr.Tambien les llaman lipspoiler. Parece mentira lo que cambia el coche con esa pequeña tira de goma. Opino igual, por eso le llamaba de labio - lip / spoiler... ¿¿Es goma?¿¿?? ... pensaba que era una tira de poliester.... ¿como va sujeta?, pegamento químico o atornillado?¿? Un saludot si, si, es goma de hecho, me la enviaron enrollada. Lleva una tira de adhesivo 3M. sl2. jeje que susto cuando lo vi todo doblado en una caja de zapatos, luego lo abri y se fue estirando y se quedo perfecto te dejo unas fotos de antes y despues ANTES Editado 18 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 DESPUES Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 SIN PINTAR Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 POR DETRAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 PINTADO Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) lo mejor para el que no este muy convencido de como queda: Editado 18 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.