Jump to content

REPRO S4 B5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta de ignorante,bueno 2.

¿En consiste una repro y que se consigue?

A mi entender ,es modificar la centralita del coche para modificar ciertos parametros y sacarle mas rendimiento,creo que con esto incluso se consiguen mejores c

onsumos.

¿He acertado en algo?

te has respondido tu.

 

yo no lo llevo repro pero cuando la haga será o REVO o APR

POR Q SOLO DE ESAS DOS MARCAS Y DONDE SE PUEDEN HACER?

Y GANANCIAS?

Por que son de nombre y con buenos resultados, esto no quita que otras repros sean buenas, en el foro del enlace te puedes poner en contacto con los distribuidores.

 

http://www.soloturbovag98.com/forum/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MRC tuning son muy buenos pero están en Banbury (Inglaterra) y es algo difícil contactar con ellos. Yo hace unos días que lo intenté y todavía no he obtenido respuesta. Lo que sí os digo es que estuve hará algo más de dos meses en su taller y es una auténtica pasada. Sólo tenían Audis de gama alta y no haciendo precísamente cambios de aceite. La atención fué muy buena pero ya os digo, desde aquí es complicado contactar.

Yo posíblemente me decantaría por Revo ya que sólo he oído cosas positivas de ellos y, además, hay distribuidores aquí en España.

Luego también están las opciones de ABT y MTM aunque diría que son más caras que Revo y supongo que de resultado similar... con lo que para eso me decantaría por Revo.

Viudo, lo que dices de la repro es exáctamente así. Se cambia el mapeado de la centralita para obtener un funcionamiento del motor distinto al de origen, normalmente más potencia y par.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa gracias por tu información.

DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo.

¿Recomendarías el cambio?

SI :drooling: :clap1: ;) la primera vez que probe ese coche me daba "respeto" pasar de 4.000 rpm :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa gracias por tu información.

DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo.

¿Recomendarías el cambio?

 

 

ROTUNDAMENTE SI lo recomiendo, sin ofender a nadie pero un S4 biturbo de serie me parece sosín, (pero claro es que vengo del lag y empuje brutal de todo un RS2).....

 

La verdad es que es muy agradable de conducir, siempre te queda una buena reserva de potencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.