TXUSS-S4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 MI PREGUNTA HACIA TODOS LOS S4 B5 ES Q REPRO TENEIS Y LAS GANANCIAS DE CADA UNA ES Q ESTOY DECIDIDO A HACERSELA AL MIO PERO NO SE CUAL GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Responder
pabloV6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 yo no lo llevo repro pero cuando la haga será o REVO o APR Responder
viudo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Una pregunta de ignorante,bueno 2. ¿En consiste una repro y que se consigue? A mi entender ,es modificar la centralita del coche para modificar ciertos parametros y sacarle mas rendimiento,creo que con esto incluso se consiguen mejores c onsumos.¿He acertado en algo? Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 YO NO SOY EL MAS INDICADO PARA SACARTE DE DUDAS YA Q ESTOY MUY PEZ SEGURO Q LOS Q LOS TIENEN CON REPRO NOS PUEDEN DECIR MAS Responder
TXUSS-S4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 yo no lo llevo repro pero cuando la haga será o REVO o APR POR Q SOLO DE ESAS DOS MARCAS Y DONDE SE PUEDEN HACER? Y GANANCIAS? Responder
pabloV6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Una pregunta de ignorante,bueno 2.¿En consiste una repro y que se consigue? A mi entender ,es modificar la centralita del coche para modificar ciertos parametros y sacarle mas rendimiento,creo que con esto incluso se consiguen mejores c onsumos.¿He acertado en algo? te has respondido tu. yo no lo llevo repro pero cuando la haga será o REVO o APR POR Q SOLO DE ESAS DOS MARCAS Y DONDE SE PUEDEN HACER? Y GANANCIAS? Por que son de nombre y con buenos resultados, esto no quita que otras repros sean buenas, en el foro del enlace te puedes poner en contacto con los distribuidores. http://www.soloturbovag98.com/forum/ Responder
evos4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 te puedes ver por "mrc tuning" que es muy bueno Responder
viudo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¿Cuantos caballos se le puede sacar a un s4 como el mio?Pura curiosidad,no tentemos al demonio. Responder
evos4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 solo con electronica, sacas un 310,320 cavallos Responder
javispa Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) MRC tuning son muy buenos pero están en Banbury (Inglaterra) y es algo difícil contactar con ellos. Yo hace unos días que lo intenté y todavía no he obtenido respuesta. Lo que sí os digo es que estuve hará algo más de dos meses en su taller y es una auténtica pasada. Sólo tenían Audis de gama alta y no haciendo precísamente cambios de aceite. La atención fué muy buena pero ya os digo, desde aquí es complicado contactar. Yo posíblemente me decantaría por Revo ya que sólo he oído cosas positivas de ellos y, además, hay distribuidores aquí en España. Luego también están las opciones de ABT y MTM aunque diría que son más caras que Revo y supongo que de resultado similar... con lo que para eso me decantaría por Revo. Viudo, lo que dices de la repro es exáctamente así. Se cambia el mapeado de la centralita para obtener un funcionamiento del motor distinto al de origen, normalmente más potencia y par. S2! Editado 23 de Diciembre del 2008 por javispa Responder
DavidRS Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo llevo Stage I de MTM + cola de escape MTM, Forge y tubos SAMCO, en banco dió 313cv y 500 de par (S4 Avant Biturbo del 2000), llevo más de 100000km con ella y todo OK..... Responder
evos4 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 el que programa los chip de mrc se llama minhea, hay vez que vienne paqui por francia si esta interessado me lo dice por mp Responder
viudo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Javispa gracias por tu información. DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo. ¿Recomendarías el cambio? Responder
abuelo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Javispa gracias por tu información.DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo. ¿Recomendarías el cambio? SI :clap1: la primera vez que probe ese coche me daba "respeto" pasar de 4.000 rpm :crying_anim: :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Javispa gracias por tu información.DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo. ¿Recomendarías el cambio? ROTUNDAMENTE SI lo recomiendo, sin ofender a nadie pero un S4 biturbo de serie me parece sosín, (pero claro es que vengo del lag y empuje brutal de todo un RS2)..... La verdad es que es muy agradable de conducir, siempre te queda una buena reserva de potencia...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.