DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Javispa gracias por tu información.DavidRs no quiero saber lo que se siente cuando le bajas el pie a tu coche,bueno miento si que me gustaría saberlo. ¿Recomendarías el cambio? SI :harhar: :drool: la primera vez que probe ese coche me daba "respeto" pasar de 4.000 rpm Aún lo recuerdo, en pocos minutos probaste los más de 600cv de mis 2 monturas jejeje :claugh: Responder
viudo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Si ya me parece que el coche va bien con los de serie si le meto mas supongo que me podria pasar algo de gravedad en el cerebro.Que envidia me dais. Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Si ya me parece que el coche va bien con los de serie si le meto mas supongo que me podria pasar algo de gravedad en el cerebro.Que envidia me dais. No te creas que el cambio es radical, va igual pero todo un poquito más (menos el consumo) :clap1: Responder
viudo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Tengo estado con mi coche en circuito y me lo he pasado muy bien con mis caballitos,me imagino que con alguno mas lo cosa se pondria de uñas. ¿Que tal el coche ,se comporta bien con ese aumento de potencia,es igual de noble que de serie.? Responder
evos4 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Si ya me parece que el coche va bien con los de serie si le meto mas supongo que me podria pasar algo de gravedad en el cerebro.Que envidia me dais. No te creas que el cambio es radical, va igual pero todo un poquito más (menos el consumo) si tienes una buena reprog se hace de 265ch de origen hasta un 310-320, para mi a sentido la differencia y cuando pones turbo k04 :clap1: Responder
viudo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 ¿Turbo k04? Cuentame,cuentame.... Responder
evos4 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144504 Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 jajja como me gusta empezamos hablando de una cosa y acabamos en otra jajja evos4 nos vas ha tener q hacer una guia de como vitaminar nuestros coches q vas muy por delante Responder
viudo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 TXUSS-S4 que te parece si quedamos en Orense y le metemos dos motore a mi cche ,seriamos la envdia del foro,¿Quien ha probado un s4 con dos motores? Ademas tengo unos amiguetes que trabajan en el taller de Audi y con una soldadora y unos alambres hacen maravillas.¿Te animas? Responder
evos4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 lo siento era para hablar y hacer adelantar la cosa Responder
viudo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 El equipo A es una alternativa a la crisis,hay que darle un toque de humor. Es una put*da ver tantas cosas interesantes y tener que estarse quieto. Evos4 se agradece toda tu información. Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 EVOS NO ME ENTIENDAS MAL me encanta q sea asi asi todos nos enteramos de lo q se le puede hacer a nuestros coches no dejes de hacerlo yo creo q nunca lo pondre como el tuyo pero esta bien verlos y saber como se hace Responder
evos4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 no problema, no lo cojo mal gracias para el mesaje Responder
viudo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 evos4.¿Sería conveniente al hacer un aumento de potencia poner unos fremos de mayores prestaciones? Responder
evos4 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 pero delante tengo freinos de rs4 b7, 8 pistons y por detras freinos de rs4 b5 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.