200turbo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Los coches que salen en este video te pueden gustar mucho, o los puedes odiar, pero seguro que no te ejan indiferente. A mi personalmente me gustan muchos, pero hay muchos que no me gustan nada. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Saludos y feliz navidad a tod@s. Editado 19 de Diciembre del 2008 por 200turbo Responder
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 juas los prepararaos ninguno de calle todos me gustan menos el butanero :claugh: feliz navidad un saludo Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.