Impulse S Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Precioso el coche, las verdad es que rezuma buen gusto por todos los lados... por cierto donde has sacado las fotos porque el paisaje me parece precioso y dudo, pero me parece que lo conozco... SALUDOS Responder
tété Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 justo delante del LAC LEMAN, en Ginebra....del lado de Vesenaz Responder
tété Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 gracias a todos ;o) Responder
voodoo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Tété compatriota suizo y de Ginebra! toda la familia de mi madre vive allí... en los barrios de alrededor del centro. Tienes un coche alucinante y no se como no han respondido mas personas a este post!!!! PRECIOSO, PRECIOSO, EL S3 mas bonito que he visto, ke llantas, BUAAAAHHH!!!! :o Muchas felicidades!!!! P.D= Cuando vaya a Ginebra a ver a la familia ya te vendre a ver así con la escusa me lo dejas jajajaajjajajaja!!! Responder
dsn Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Creo que estamos ante el S3 más guapo del foro <_< Responder
Rurouni Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 lo veo y me arrepiento d no haberme comprado uno como ese tb hay q contar con lo bien q lo tienes <_< y con esas llantas y esos espejos y ese interior y esos tubarros y y y y ..... tantas cosas q me molan d ese coche.... Lástima de no tenert mas cerca para poder verlo en vivo q ya tiene q ser... Un saludo y enhorabuena por ese chiquitin q debe ser tu orgullo!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 cada vez que veo un S3 no tengo otra cosa que hacer que secarme la baba que se me cae, precioso compañero que me gustaria tener uno... Responder
Rurouni Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 En q kedamos vampi??? un S3 o un A3 II con 160 cv??? Eres un poco indeciso!!!! Di q es normal, no llegamos a comprarnos el antiguo S3 pero lo envidiamos y tendremos q "conformarnos" con el TDI gordo q está por llegar.... Saludos a tod@s!!! Responder
voodoo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Con un poco de suerte tendre uno en breve Responder
tété Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Creo que estamos ante el S3 más guapo del foro gracias gracias... pero lo voy a subir un poco...toco bastante.... cuando baje una semana entera a barcelona, ya os lo dire Responder
tété Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 P.D= Cuando vaya a Ginebra a ver a la familia ya te vendre a ver así con la escusa me lo dejas jajajaajjajajaja!!! sin problema Responder
tété Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 el proximo cambio, sera un IC central...papa noel porfavor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.