LOPEZPOZO Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 pues la nasa pone en venta un transbordador espacial, como si se tratase de un coche de segundamano Bueno esto ya estaba previsto en el gobierno de Bush asi que la agencia espacial estadounidense (NASA) buscará compradores para sus transbordadores espaciales, que muy pronto dejarán de utilizarse. Con el cambio de Gobierno, según se ha anunciado, no se producirán cambios en el programa Constellation, que sustituirá al de los transbordadores y volverá a llevar un hombre a la Luna después de 2020, y a Marte en las décadas siguientes fuente Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 fotos, kilometros, revisiones... incluie tranferencia? :o eso ayudara a la venta :claugh: :claugh: Responder
whitesnake Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada... Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada... tenia los tipicos roces de aparcar?? Responder
santiagom Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 La ITV ¿la tiene pasada? Responder
Platinos Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ¿Dónde se consiguen losetas térmicas de repuesto? ¿Sirven baldosas de gres normales? Es que como empiece a perder losetas, a ver qué hago con el vehículo. Responder
Pakito_val Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues pone un bicho de esos en una buena recta pedal a tope puede ser cosa buena...... JAJAJAJAJ Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Son TDI?? Si son jasolina pues como que no. Responder
TTGasolina Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cuelga unas fotos cuando puedas, ¿consume mucho en el arranque?? :claugh: Responder
blackcoupe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Tiene las revisiones pasadas en la Nasa? Eso ira con 98 no? que consume a los 100? Comenta un poco los extras...asientos calefactables? Techo solar? A mi la verdad que me interesa, la put*da es que es biplaza y a ver donde se sientan los colegas..... Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pero....y la hipoteca la podré hacer por esa nave? lo digo porque tiene mas utilidades que mi Audi. Me puedo ir a vivir con mi novia para allá...y asi mato dos pajaros de un tiro... Y pensando un poco más...que foro tendría? www.transbordadorestuning.com? Yo es que abandonaros...pues como que no me hace gracia....porque seguro que ese cacharro no tiene ni vag-com...y si lo tuviera? que podría hacer? activar el despliegue de las losas? seguro que este viene con todos los extras... Bua...si al final me lo termino comprando y me convierto en taxista espacial.... Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 fotos, kilometros, revisiones... incluie tranferencia? eso ayudara a la venta :claugh: :claugh: Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada... Pse, ya la estuve viendo, y tiene la tapiceria hecha un asco, la ceramica de reentrada para cambiar, la pintura para pasar por cabina y los ordenadores de abordo son amstrad 64.... ademas, creo que esta afeitada... tenia los tipicos roces de aparcar?? La ITV ¿la tiene pasada? ¿Dónde se consiguen losetas térmicas de repuesto? ¿Sirven baldosas de gres normales? Es que como empiece a perder losetas, a ver qué hago con el vehículo. Pues pone un bicho de esos en una buena recta pedal a tope puede ser cosa buena...... JAJAJAJAJ Cuelga unas fotos cuando puedas, ¿consume mucho en el arranque?? :claugh: YO ME PARTO EL PECHO CON VOSOTROS!! que manera de escojonarme yo solo. Saludos :claugh: :claugh: Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 dimensiones, anchura de alas ??? que tengo que medir el hangar, por si me cabe :claugh: :claugh: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Jajajajajaja!!!! que cab***es que sois . S2 Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Tiene las revisiones pasadas en la Nasa? Eso ira con 98 no? que consume a los 100? Comenta un poco los extras...asientos calefactables? Techo solar? A mi la verdad que me interesa, la put*da es que es biplaza y a ver donde se sientan los colegas..... creo que es techo lunar mas que solar... cosas de transbordadores ya sabes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.