Tinuco Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo... En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas. PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos... Responder
belenlen Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas. PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos... Tienes privado. saludos Responder
belenlen Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas. PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos... Tienes privado. saludos Ahi van los errores que le han salido, le hemos enchufado esta mañana. 17664 Transmisor de la temperatura del liquido refrigenrante G 62. 18074 Valvula para bomba- inyector cilindro 1. N240 01314 Unidad control motor. Responder
belenlen Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas. PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos... Tienes privado. saludos Ahi van los errores que le han salido, le hemos enchufado esta mañana. 17664 Transmisor de la temperatura del liquido refrigenrante G 62. 18074 Valvula para bomba- inyector cilindro 1. N240 01314 Unidad control motor. rebuscando y rebuscando he encontrado esto: 18074/P1666 - Válvula de bomba - Jet: Cilindro 1 (N240): El mal funcionamiento eléctrico Posibles síntomas Irregular rpm Posibles Causas Cableado y / o conexiones desde / hacia la válvula de la bomba Jet Válvula de la bomba Jet Posibles soluciones Revise el cableado y Check / Limpieza todas las conexiones Sustituya el cable de árboles a / de todas las válvulas de la bomba Jet Sustituir la válvula de la bomba Jet (sustituir a todos ellos!) Notas especiales Para cada uno de la válvula de ecus controles Principio de la inyección Período (BIP) a través de un voltaje. Esa tensión es muy pequeño (menos de 0.0001A). Cada extra resistencia en el cable es fatal. Así que, en caso de duda, basta con sustituir todos los cables. he mirado en unos foros alemanes y esta averia es frecuente en los Tdi como el tuyo. El 98% de las veces es el cableado que como el motor vibra bastante y por temas de humedades se llegan a jod** ,por lo menos eso es lo que dicen. la mayoria de la gente lo solucina cambiando el cableado qeu lleva en la cabeza del inyector,algunos cambian todo el cableado por si acaso.Lo curioso es que a todo el mundo se le jode el del numero 1 igual que a ti. El precio del cableado del inyector es 43 euros en Alemania mas 1 hora de mano de obra. resumiendo sobre 100 euros. Y en el peor de los casos que estuviese jodido el inyector QUE VA A SER QEU NO, hay que ser optimista y respetar la estadistica, la averia seria de unos 650 euros, inyector mas mano de obra. bueno yo creo qeu ya lo tienes enfocado para cuando te decidas llevarlo al taller, QUE NO TE INTENTEN COLAR CAMBIAR EL INYECTOR. YO LES DIRIA PRIMERO CABLEADO y probar. Si necesitas alguna cosa mas aqui estoy. venga saludos. Responder
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