Tabano Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Hola amigos, me gustaria que me echeis una mano,que os parece este coche y si alguien de la zona conoce a este vendedor, gracias de antemano por la colaboracion. :claugh: enlace del anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142018403 :o Editado 19 de Diciembre del 2008 por Tabano Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo creo que por ese precio -poco mas- hoy haces algo en un concesionario Audi. No es por desconfiar, pero......... creo que ponerlo aquí te supondrá otro dinero importante Responder
Ban Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ojo compañero, me parece que el vehiculo de las fotos no es el que anuncian... Como es que tiene ruedecilla para regular faros, si tiene xenon? como es que tiene la temperatura en la pantalla del MMI si es diesel? como es que en la salida trasera del clima no tiene ni rejilla (trizona) ni hueco (monozona) Ademas, no tiene tempomat, raro en un vehiculo equipado hasta las trancas. En fin, no se no se Responder
Ban Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ups, me respondo yo mismo No tiene hueco porque no lleva apoyabrazos Tiene ruedecilla porque en ningun sitio dice que lleve xenon Vaya tela, el viernes fue un dia duro joer. Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 La verdad es que es un modelo con 15.000 km, puede que de importación, no lleva xenon ni apoyabrazos, total, que tampoco es un chollo. Ahora mismo puedes pillar en stock en varios conces coches nuevos por un precio parecido. Estoy de acuerdo totalmente con abuelo. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ups, me respondo yo mismo No tiene hueco porque no lleva apoyabrazos Tiene ruedecilla porque en ningun sitio dice que lleve xenon Vaya tela, el viernes fue un dia duro joer. si te fijas no lleva leds, lleva bombillas de luces diurnas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.