fran_rs4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola wenas!!! Que os parecen estas taloneras que he encontrado ojeando en ebay? las veis bien de precio? creeis que quedarán igual de bien que al de la foto? El enlace es este: http://cgi.ebay.co.uk/UK-AUDI-A4-B6-B7-S-L...%3A1|240%3A1318 Bye!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 no he visto nunca eso puesto Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hombre no pintan nada mal, pero lo suyo de estas taloneras, es tener tambien el parachoke frontal, asi te sigue toda la linea, si le pones solo las taloneras, creo que quedaria un pelin mal.... es mi opinion.... Saludotesssss Responder
slam Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cuidado porque en la foto salen las CARACTERE y esas no valen loque te pide el anuncio, salen por unos 500 € ASI que hecha numeros. Son las que lleva elgino en su coche. un saludo Responder
elgino Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cuidado porque en la foto salen las CARACTERE y esas no valen loque te pide el anuncio, salen por unos 500 € ASI que hecha numeros. Son las que lleva elgino en su coche. un saludo Correcto Slam, estas seran una replica de las de Caractere ya te dicen que son de fibra de vidrio y el problema suele venir con las replicas de que luego no encajan a la perfeccion Aunque por 100 euros si te quieres arriesgar tu mismo..... Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cuidado porque en la foto salen las CARACTERE y esas no valen loque te pide el anuncio, salen por unos 500 € ASI que hecha numeros. Son las que lleva elgino en su coche. un saludo Correcto Slam, estas seran una replica de las de Caractere ya te dicen que son de fibra de vidrio y el problema suele venir con las replicas de que luego no encajan a la perfeccion B) Aunque por 100 euros si te quieres arriesgar tu mismo..... +1 andate con ojo no vaya a ser que luego no encajen Responder
juanma-08 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 estan muy bien, y baratas. aunke el precio esta en libras. a mi sinceramente me gustan, xro lo que compre prefiero hacerlo en tienda por si tengo ke reclamar algo o cualquier problema que tuviese Responder
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 a mi tambien me gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.