Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Alguien me puede poner fotos del frontal Carline para el b6, es que quiero ver si sobresale tanto como el hofele o es distinto. :claugh: http://www.carstyle24.de/product_info.php/...e-CI--Look.html Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 quiero fotos de lado Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) tambien me gustan estos pero no se donde encontrarlos. Editado 20 de Diciembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Mr. Audi A4 TDi!!!!!! que pasada de morrosss!!!!! sobre todo este ultimo, me parece guapisimo.... ainsssss.... esto no se hace!!!! ya me he empezado a calentar.... Saludotesssssss Responder
juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 que es el carline morata?¿ wenos dias....yq tengo mis zapatillas puestas:) aora lpongo fotos en el foro ayudaaaaaaaaa.jeje Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 que es el carline morata?¿ wenos dias....yq tengo mis zapatillas puestas:)aora lpongo fotos en el foro ayudaaaaaaaaa.jeje jajajajaja, Carline, es la marca del parachoke de las primeras fotos... tremendo la verdad... Saludotesssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A mii me gustan las 2 ultimas fotos sobretodo, ya que llevan la rejilla del A6,que es mas inclinada y no queda como hofele Responder
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A mii me gustan las 2 ultimas fotos sobretodo, ya que llevan la rejilla del A6,que es mas inclinada y no queda como hofele creo que es el paraca de a6 modificado, pero creo que te lo confirmara muchoguille saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 me parece que la 3ª foto es parchoques s-line a4 b6 con la rejilla del a6, la 4ª foto es parachoques a6 con rejilla a6, pero no estoy seguro Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 juer.... cada vez que entro, me gusta mas.... a ver si alguien puede confirmar de ande a salido el parachoke de las ultimas fotos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 juer.... cada vez que entro, me gusta mas.... a ver si alguien puede confirmar de ande a salido el parachoke de las ultimas fotos... verdad que es precioso ehh :claugh: Sr. MoratA :claugh: , haber si esta bien de precio y no queda tan feo como el hofele, y despues de la crisis se lo ponemos :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 muchoguille? Responder
Loquiii...! Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 tambien me gustan estos pero no se donde encontrarlos. Puffffffffffffffff........!! Me gustaria poner el coche como el de la foto de arriba . Como lo tendria que hacer??? P.D. vivo en Sevilla. VAMOS ME ENCANTARIA PONERSELO. Responder
mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6. Editado 25 de Diciembre del 2008 por mucho guille Responder
Arkelios Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6. Hola a todos, pregunto yo...y el capo para que cubra los faros tipo bad boy tambien hay que pillarlo aparte o te lo alargan en el taller? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.