castle Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador. Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros. ¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface? Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar. Sin mas os dejo la foto de dicho conector.: Un saludooo Editado 20 de Diciembre del 2008 por castle Responder
erkawa Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 esa mas bien parece la entrada de auxiliar (cd o aux), los altavoces si mal no recuerdo estan todos en la misma clavija creo que es la marron o la negra no recuerdo, pero mas que un interface has comprobado que esta cableados los altavoces traseros.... Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador. Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros. ¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface? Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar. Sin mas os dejo la foto de dicho conector.: Un saludooo La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces Un saludo Guzman :drool: Responder
castle Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador. Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros. ¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface? Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar. Sin mas os dejo la foto de dicho conector.: Un saludooo La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces Un saludo Guzman Hola, si, la negra se que es de los altavoces, pero al llevar solo 4 cables (2 altavoces) pensé que la azul podria ser la de los altavoces traseros y así no poder escucharse los traseros al tratarse de un conector no ISO. Entonces, ¿es normal que la clavija de los altavoces (la negra) solo lleve 4 cables?, hasta ahora yo tenia entendido que si son 4 cables es porque solo lleva 2 altavoces. Ahora mi pregunta es, al llevar solo 4 cables, ¿mi coche lleva altavoces traseros o solo delanteros? ¿y entonces a que pertenece la clavija azul? Mil gracias. Un saludooo Responder
castle Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador. Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros. ¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface? Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar. Sin mas os dejo la foto de dicho conector.: Un saludooo La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces Un saludo Guzman Hola, si, la negra se que es de los altavoces, pero al llevar solo 4 cables (2 altavoces) pensé que la azul podria ser la de los altavoces traseros y así no poder escucharse los traseros al tratarse de un conector no ISO. Entonces, ¿es normal que la clavija de los altavoces (la negra) solo lleve 4 cables?, hasta ahora yo tenia entendido que si son 4 cables es porque solo lleva 2 altavoces. Ahora mi pregunta es, al llevar solo 4 cables, ¿mi coche lleva altavoces traseros o solo delanteros? ¿y entonces a que pertenece la clavija azul? Mil gracias. Un saludooo Nadie puede ayudarme?? Un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.