KasLima Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Refloto para lanzar una nueva pregunta: En el configurador de Audi, en la sección 'Equipamiento - Seguridad/Tecnica', hay una opción llamada: "Innovación en el tren de rodaje - Amortiguación Regulable". Alguien sabe que es esto exactamente? Tiene algo que ver con la suspensión MagtenicRide de los TT? Gracias. Imagino que sí. La única amortiguación regulable que monta audi es la magnetic, que endurece imantando unas particulas metalicas suspendidas en el fluido de los amortiguadores. Esa amortiguacion ahora se puede montar como opcion en todos los audi. De todos modos, yo la probe en un a3 sb en conjunto con la sline, y la verdad no notaba diferencia entre conectarla o desconectarla. Supongo que a velocidades entre 60-140 por autovia o carretera en buen estado no notas nada. Se notará en situaciones de perfil irregular o carreteras con mucha curva. Un saludo. Responder
Chaendler Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Gracias, Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line? Responder
KasLima Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Gracias, Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line? No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal) y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra. Responder
burzo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Gracias, Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line? No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal) y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra. Buenas Como bien decís la suspensión regulable que viene en el a3 es la magnética del TT, por su puesto aquí pagarla como todo en Audi, pero vamos la llevo puesta y la esta p....a Po...a la recomiendo 100%. Si es cierto que es un poco dura pero es seguridad ante todo. Un saludo Responder
KasLima Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Gracias, Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line? No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal) y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra. Buenas Como bien decís la suspensión regulable que viene en el a3 es la magnética del TT, por su puesto aquí pagarla como todo en Audi, pero vamos la llevo puesta y la esta p....a Po...a la recomiendo 100%. Si es cierto que es un poco dura pero es seguridad ante todo. Un saludo La magnetic no da mas seguridad que la ambition-sline. Mas bien lo que hace es dar mas confort, puesto que se endurece o hace mas confortable. Yo la he probado y en condiciones normales de firme ni sabes cuando esta conectada y cuando. Responder
Chaendler Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Volviendo a la coparación entre la suspensión del Ambition y la del S-line: ¿Cuál creeis que es mejor para entrar en rotondas a alta velocidad? Lo he estado pensando, y la mayor parte del uso que le voy a dar al coche son vias rápidas con muy buen asfalto y muchas rotondas. En ese caso, mejor la suspensión ambition, o la s-line? Gracias! Responder
Rober_Sline Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Una pregunta , el tren de rodaje deportivo vale 0euros con el sline exterior e interior , y luego hay otra suspension mas baja y mas dura segun pone que se llama suspension sline audi exclusive y vale 400€ , yo querria esta ultima , pero en el configurador me pone que no la puedo seleccionar a no ser que quite el SLINE , puedo ponerla junto al sline esta suspension?? , un saludo. Responder
Chaendler Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola Rober, Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis). Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio. SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo Responder
Rober_Sline Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola Rober, Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis). Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio. SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo Aja , osea que viene incluida en el paquete ?? , y se lo tengo que decir cuando me pidan el coche , o ya viene por defecto ? ,un saludo. Responder
Rober_Sline Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola Rober, Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis). Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio. SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo Aja , osea que viene incluida en el paquete ?? , y se lo tengo que decir cuando me pidan el coche , o ya viene por defecto ? ,un saludo. Responder
xuxe Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 para hacerme una idea de la suspension ia que conozco por un amigo la suspension bmw pack M...sabeis cual es mas dura si la Sline o la de bmw pack M?¿ gracias! Responder
burzo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenas es un poco mas dura la suspensión M que la sline. Responder
xuxe Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenas es un poco mas dura la suspensión M que la sline. burzo, oks gracias !! aunque sea un poco menos dura agarra bien verdad?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.