Pedro Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola chicos. He decidido rescatar este post de las profundidades del foro para contaros que mi vida ha dado un pequeño giro. Para empezar, en lo laboral las cosas me empiezan a ir bastante mejor: Un pequeño ascenso junto con un pequeño aumento de sueldo ha sido lo primero que me ha ocurrido al empezar el año. Además de eso, en lo personal, he retomado viejas amistades que tenía un poco olvidadas y que me están proporcionando mucha ayuda y muy buenos momentos. Y para rematar la faena, he "conocido" a una chica maravillosa que me está haciendo ver la vida de otra manera... Aunque de momento solo nos estamos conociendo un poco más a fondo. Y es que, como dice el refrán, no hay mal que cien años dure. Felicidades tio, ves como merece la pena "tirar palante"? Disfruta como nunca!!!!!! y vive intensamente!!!!!!! A mi este año no me suben el put* sueldo........ por lo menos tengo pff.. que madre mia........ Cuida a la chica jeje, Responder
SerVus Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 sigue ASI, la moral es fundamental, yo estoy empezando a salir de una nueva depresion Acuerdate siempre de los consejos de este hombre,sabio era Me alegro de tu nueva situacion,solo un consejo tomatelo con mucha calma antes de empezar una nueva relacion y mucha suerte Responder
NandoTT Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Adelante Type !!!! ya te han dicho de todo , hay cosas muy bonitas por ahí ( de todo tipo ehhh ) y hay que seguir , pronto te encontraran , ya veras Saludos y un abrazo de otro escombro-derribo humano..... Responder
RubnxuA3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ánimo campeón, todo tiene remedio menos la muerte dicen no? Pues ya esta.Si es cierto que cuando estamos así no nos paramos a pensar en los demas, en que no ers el único con problemas de este calibre, pero no ahy que hundirse vale tio. Un abrazo desde Bilbao tipon!!!!! Responder
fermoa4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 lo mejor que tiene la vida es envejecer y cuanto mas mejor un saludo tiu y palante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.