EZFD Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 O sea, xenon + lavafaros + regulación automática. ¿Coste? Una burrada supongo, si es que es posible ponerlo. Responder
dha Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 creo que aun asi es imposible homologarlo o eso tengo entendido... pero vamos que es echar cuentas de lo que valen los faros de xenon originales mas el lavafaros... una burrada supongo. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Poner xenon como se debería poner, con los sensores de nivel y el lavafaros tiene que valer una burrada. Por desgracia, nadie los pone asi. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues yo, poco a poco, lo haré! Y dha, no es que no sea homologable, es que ya estará homologado... Un saludo! Responder
TURBO INSIDE Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buenas. Los foros de xenon originales se pueden poner sin hacer "obra" ???? Si hay que cambiar conexiones o algo, imagino que el que tengo al ser del 97 tendré que cortar un poco la chapa que hay en medio de los intermitentes y el faro. Gracias. Responder
SerVus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 En el P.R.C. hay un compañero que esta haciendo la ñapa en un b6,ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.