colindre Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola a todos quisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio? muchas gracias. creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp... Responder
HERSANDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) hola a todosquisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio? muchas gracias. creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp... Si te marca la temperatura en el MMI cuando lo usas Te pongo un ejemplo en el q5 de JcarlosC Bueno, pues mejor no te pongo ejemplo porque la foto esta censurada en este foro.... se ve que es de dudosa procedencia Lo que hace el clima confort es poner tomas de aire en la parte trasera y poner las dos ruedas de temperatura en la parte delantera que esteticamente quedan mejor que la rueda unica.... aunque es cuestion de gustos. Lo que esta claro es que es caro, eso si. Editado 20 de Diciembre del 2008 por HERSANDI Responder
tgn Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) hola a todosquisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio? muchas gracias. creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp... Si te marca la temperatura en el MMI cuando lo usas Te pongo un ejemplo en el q5 de JcarlosC Bueno, pues mejor no te pongo ejemplo porque la foto esta censurada en este foro.... se ve que es de dudosa procedencia Lo que hace el clima confort es poner tomas de aire en la parte trasera y poner las dos ruedas de temperatura en la parte delantera que esteticamente quedan mejor que la rueda unica.... aunque es cuestion de gustos. Lo que esta claro es que es caro, eso si. Como dice Hersandi cuando giras la ruedecita del clima te aparece en grande en el MMI, pero cuando vuelves a poner la rádio, por ejemplo, te aparece abajo en pequeñito en MMI para que sepas en todo momento a que temperatura tienes el clima. Si esta tarde le hago unas fotos te las pongo. Hersandi espero que no me las retiren... Yo cre que al final nos retiran a nosotros, y sería una pena, no??? sds Editado 20 de Diciembre del 2008 por tgn Responder
tgn Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) . Editado 20 de Diciembre del 2008 por tgn Responder
Snowcop Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenas! pues estoy pensando cambiar mi A3 SB por un Q5, y tengo una dudilla sobre el clima. He visto que en el configurador pone que el climatizador de serie es "de una sola zona de regulacion" qué pasa que no es bizona nisiquiera como mi SB, y si quieres mas tienes que ponerle el "trizona" Gracias y FELICES FIESTAS Responder
zinexin Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Eso es,saludos Responder
JCARLOSC Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenas! pues estoy pensando cambiar mi A3 SB por un Q5, y tengo una dudilla sobre el clima. He visto que en el configurador pone que el climatizador de serie es "de una sola zona de regulacion" qué pasa que no es bizona nisiquiera como mi SB, y si quieres mas tienes que ponerle el "trizona" Gracias y FELICES FIESTAS Exactamente, Jcarlosc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.