gomareites Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola amigos!!!! pues que menos que preguntarles a mis compañeros del foro y me estaba preguntando si seria facil o alguien lo a hecho..Montar la luz interior w8 es esa que alumbra de noche en interior del coche en color naranja...yo creo qeu quedaria de lujo.... bueno un saludo compañeros Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cual??? Responder
gomareites Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola amigos!!!! pues que menos que preguntarles a mis compañeros del foro y me estaba preguntando si seria facil o alguien lo a hecho..Montar la luz interior w8 es esa que alumbra de noche en interior del coche en color naranja...yo creo qeu quedaria de lujo.... bueno un saludo compañeros la lleban los coche nuevos de gama media/alta normalmete o va en el retrovisor o en el techo y alumbra la palanca de marchas y el cuadro en naranja rojizo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues no se cual dices. Responder
tronic Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) Mi passat lleva las luces esas de diodos que alumbran la zona del cambio de marchas, queda bonito y no es dificil de poner, pero nuestros coches no lo llevaban tendrias que poner el plafon de las luces del techo diferente para poner poner los diodos, no se yo no soy partidario de poner cosas que no tenian originalmente si pones la luz interior del W8 se notará a leguas que no se corresponde con el coche. Ojo es una opinión y yo igual soy un poco radical con lo de la originalidad en estos coches, si a ti te gusta adelante. Saludos. Editado 20 de Diciembre del 2008 por tronic Responder
tronic Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues no se cual dices. Romulo, creo que se refiere a esto: Responder
Quattro20v Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 El astra de mi hermana lo trae en el retrovisor, y por como hacer, pos claro que se puede, solo hace falta tiempo y ganas, jejejeje Responder
Platinos Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No creo que tenga mayor dificultad poner un diodo naranja en el plafón. Es un diodo, un interruptor, y hacer un par de agujeros. Los materiales los encuentras en cualquier sitio. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues no se cual dices. Romulo, creo que se refiere a esto: Pues no debiera ser muy complicado Responder
ChemaV6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 También se llama luz de ambiente no? Y si pusieras un plafon q tenga los diodos, y le enchufas a dónde tenemos el nuestro, funcionaría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.