williamwallace82 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola a todos ! Me presento: he comprado a finales de octubre un A4 1.9 TDI 110 del 98. Era de un amigo de mi tío que lo ha cuidado bastante y tiene las revisiones pasadas en servicio oficial. Tenía cuando lo compré 141000 kms. y ya le he hecho 4000 y pico en este tiempo. Va de maravilla y estoy encantado. Me he quedado impresionado de que un coche de 10 años mantenga una línea tan actual y funcione tan bien. Lo único que delata su edad es la matrícula. Por fuera tiene bastantes toquecitos de aparcar en los parachoques( sobre todo el trasero, que está abrasao a golpes) Además las llantas que trae, que son esas de 15 pulgadas que gustan tan poco a mucha gente, tenían desconchado el embellecedor central que cubre las tuercas. Me he fijado en otros Audis con las mismas llantas y sucede a menudo. Un colega de un taller me dio un botecito con pintura y he maquillado lo que he podido. No consigo cargar fotos. Ya me diréis cómo puedo hacerlo y así lo veis. Un saludo Responder
HEMO141 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Eres bienvenido a este foro. Aun no conoces tu coche , te ira sorprendiendo cada día mas. Los km que tiene son muy pocos , ese coche tiene que estar casi nuevo. :claugh: Responder
williamwallace82 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Eres bienvenido a este foro. Aun no conoces tu coche , te ira sorprendiendo cada día mas. Los km que tiene son muy pocos , ese coche tiene que estar casi nuevo. :claugh: Gracias Hemo141. Un saludo Responder
williamwallace82 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Eres bienvenido a este foro. Aun no conoces tu coche , te ira sorprendiendo cada día mas. Los km que tiene son muy pocos , ese coche tiene que estar casi nuevo. :claugh: Me puedes decir cómo se cargan las fotos? Gracias Responder
whitesnake Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 bienvenido! Si son fotos pequeñas, cuando das a responder debajo del cuadro del texto te aparece una casilla que es examinar, pones la foto y la subes. Si no las tienes del tamaño adecuado creo que se pueden reducir desde el paint de microsoft, o cualquier programa de fotos. Un saludo Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro williamwallace82. En cuanto a las fotos, sigue los pasos que te dice el compañero whitesnake, pero que no pesen mas de 150K. Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
williamwallace82 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro williamwallace82. En cuanto a las fotos, sigue los pasos que te dice el compañero whitesnake, pero que no pesen mas de 150K. Un saludo desde Galicia. :claugh: Gracias por la bienvenida, chicos. Ya he contraído la foto. Ahí va. Un saludo Responder
atus Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro .salu2 Responder
dha Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro... otro platita mas!! lo de las fotos lo mejor es que uses un host externo en plan www.imageshack.us y con pegar la url ya aparecen... puedes usar el apartado de pruebas si no lo tienes muy claro. saludos y si o es mucha molestia di de donde eres Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido!!! Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido williamwallace82 ahora te tocara disfrutar del foro . Un saludo Guzman :drool: Responder
Rf20vT Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la familia Becinquera Saludos Responder
Portugues Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro... Un saludo.Portugues. Responder
williamwallace82 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias por la bienvenida. Feliz Navidad a todo el mundo! Responder
peceramic Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bienvenido,el coxe se ve inpecable,tienes coche pa rato saludos y....Feliz navidad :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.