Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues aqui os presento el coche que tenia antes y que ahora posee mi queria hermana, tenia ganas de presentarlo ya que cuando era mio le hice un par de retoques que a mi sinceramente me encanta y queria conocer vuestra sabia opinion

el coche es un 2.0 TDI de 170 cv, como extras pues cuero beige, control de velocidad, bose, s-tronic, regulacion electrica del asiento del conductor, paquete portaobjetos, xenon, retrovisores electricos y antideslumbrantes.

aqui os subo unas fotillos:post-39286-1229775174.jpg

Publicado

Muy bonito tu coche, te importaría hacer alguna foto de los asientos cuero beige????

Muchas gracias de antemano, tienes un coche muy bonito, pero con esas llantas los bajaría un pelín :clap1:

Publicado
estan rascaditas las llantas :thumbsup:

Muy bonito el buggy,pon mas

las de tu blanquito

ya es que la llante entra justa en el neumatico pero que conste que a mi hermana se lo vendi con las llantas como nuevas =P y a ver si le quito mas fotos al mio y las subo, que estoy viendo por unas llantas para el chiquitin :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.