illice Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola chicos,quiero desmontar los asientos traseros de mi A4 B6 avant pero no se como se desmontan y no quiero tirar fuerte por si acaso rompo algo.....sabeis como desmontarlos???,lo q quiero quitar es la parte baja,vamos donde realmente nos sentamos......... un saludo a todos y feliz navidad.... Responder
chulebombero Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues lleva 2 patillas debajo del asiento que se meten en unos ajugueros con 2tapones de plastico al chasis, entonces es tirar fuerte hacia arriba, yo por ejemplo tengo los 2 tapones de plastico jodidos y se mueve el asiento, ten cuidado. Responder
illice Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pues lleva 2 patillas debajo del asiento que se meten en unos ajugueros con 2tapones de plasticoal chasis, entonces es tirar fuerte hacia arriba, yo por ejemplo tengo los 2 tapones de plastico jodidos y se mueve el asiento, ten cuidado. ok,gracias compi,tendre cuidado de no cargarme nada.......... Responder
Maillo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas. si necesitas algo mas pregunta. Responder
chulebombero Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas. si necesitas algo mas pregunta. Para un B6 avant, no es asi compi Responder
Maillo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas. si necesitas algo mas pregunta. Para un B6 avant, no es asi compi pues el mio es un b6 y lo acabo de desmontar así. Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Unas fotos lo aclararía rápido ¿no? Responder
chulebombero Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues mis asientos no se hechan para alante Responder
illice Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 es tal y como dice chulebombero,se tira fuertemente de los asientos hacia arriba y ya esta.....eso si,al tirar de ellos puedes cargarte las piezas de plastico donde engancha el asiento,asi que lo mejor es comprar en el conce esas piezas q costaran 2€ y ponerlas nuevas,aunque no se hayan roto.......... Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo los saqué par aponer la barra ISOFIX y fue tirando hacia arriba, y no se rompió ninguna pieza Salu2! :claugh: Responder
Maillo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 mañana pondre unas fotos para que veais que el mio es como os digo, es a4 b6 avant, y los mios si que se reclinan hacia adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.