santis2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 los que tengais un Rs2 deberiais opinar al respecto http://www.revistaautopasion.com/audi-s3-s...rtback_id620334 Yo personalmente preferiria un rs2, claro que hasta que se cumpla mis sueño..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Creo que para nada pero nada de nada es el sucesor del RS2 :clap1: :lol2: :ranting2: PEGO el artículo.............. El S3 ya tiene su versión Sportback de cinco puertas y gana, además, una amortiguación variable. Desde 41.350 € - Ya a la venta Desde el mítico Audi RS2, ese break derivado del Audi 80 y aderezado por los ingenieros de Porsche para desarrollar 315 CV, los deportivos de Audi fueron coches familiares. Hasta que en los últimos años los sucesivos S y RS se declinaron en diferentes variantes, desde la berlina hasta el cabrio pasando por la ‘berlineta’ R8. Digamos que la tradición del deportivo familiar había caído un poco en el olvido en Ingolstadt. Incluso el S3, modelo de acceso a la gama S y RS de Audi, sólo estaba disponible con carrocería 3 puertas. Hasta ahora. Aprovechando el ligero restyling del A3, Audi propone ahora el S3 con carrocería Sportback de 5 puertas. El modelo que Audi puso a nuestra disposición en Munich era de color azul RS, por lo que era imposible no recordar a su ancestro el RS2. Audi vuelve a los deportivos familiares. Audi S3 Sportback El S3 Sportback equipa el mismo 4 cilindros sobrealimentado de 265 CV y 350 Nm que la variante de 3 puertas. De una cilindrada de 2 litros y con inyección directa permite al S3 Sportback abatir el 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. La tracción sigue siendo de tipo integral permanente y el cambio es manual de 6 relaciones. Más que una simple variante familiar, el S3 Sportback nos permite, por primera vez en el S3, disponer de una amortiguación variable. En la carretera el coche puede llegar a ser muy rápido, tanto en rectas como en curvas. El S3 Sportback se muestra más ágil que el VW R32 y es una delicia la facilidad con la que se puede posicionar el S3 en curvas. Resulta difícil encontrar coche de este segmento que sea tan rápido y seguro, la tracción integral marca aquí la diferencia con posibles rivales. La suspensión es un poco más firme con respecto al resto de la gama A3, pero no es inconfortable, más bien al contrario. Incluso con el sistema de amortiguación variable en modo Sport, el S3 Sortback acusa ligeros movimientos de carrocería en la Autobahn –a velocidades que no mencionaré por decencia- debido a una amortiguación no tan firme como uno podría esperar. A pesar de ser un motor turbo, el S3 se muestra civilizado en su entrega de potencia. El 2.0 litros empuja sin cesar desde 2.500 rpm hasta pasados los 5.000 rpm, y las reaceleraciones son muy eficientes. Vayas en s..ta a 3.000 rpm o en tercera a 5.000 rpm, el S3 te catapultará hacia el horizonte. Conducción: Seguro, ágil, rápido y confortable. La dirección es precisa y los frenos potentes. Quizá no sea tan divertido como un BMW Serie 1, pero ganamos en confort. El sonido de la válvula de descarga del turbo le da un toque aún más racing. Vida a bordo: Las plazas delanteras son muy amplias, detrás non tanto, pero se acerca al espacio de un A4. Los bacquets Recaro son una preciosidad, pero es una opción. Prestaciones y consumo: Los 350 Nm disponibles desde 2.500 rpm hasta 5.000 rpm aseguran unas recuperaciones al alcance de muy pocos coches de su segmento. El 2.0 litros empuja siempre, sea cual sea la marcha, y parece no tener fin. A ritmo suave, sabe mostrarse parco en sin plomo 98. Relación valor/precio: Es más caro que el BMW 130i, pero el equipamiento es un poco más generoso. Además, ofrece una mayor habitabilidad. Su valor residual es elevado. Equipamiento: Al fecha del cierre todavía no se conoce el equipamiento de serie, pero cabe esperar que la amortiguación variable y el park assist formarán parte de ello. Con la interminable lista de opciones podemos personalizar a fondo el S3 Sportback. El equipamiento de sehuridad sea muy completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Cómo pueden decir que un sportback S es el sucesor del primer RS, el RS2 para mi es incomparable, paro pq me estoy calentando jejeje....l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 juas juas juas , suponia que estas reacciones son las que iban a llegar. ARRIBA EL RS2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Las cosas buenas son irrepetibles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 El RS2 fue principio y fin de una raza,quizas un RS4 sea un sucesor,pero un A3 Sporback no me lo parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Es muy bonito (el Sportback es el único 8P que me gusta), y seguramente un pepino, pero jamás tendrá el carisma y la exclusividad de un RS2... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.