JAVI A3FSI Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Para mi gusto, me parece que por fuera es de los A3 más bonitos que he visto en el foro. Ningún retoque estridente como han dicho por aquí, solo lo justo, y ese negro madre mia como brilla el condenado. No se si me entenderá el forero en cuestión ya que español veo que no es, pero bueno. Responder
RubnxuA3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo también me quedo con el exterior. Al detalle, destacan mas las líneas en ese tono (....y amí que no me convenció ese color en el conce ) Amazing champion Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a mi lo de la radio me parece horrible directamente, las levas tan grandes deben molestar más que ayudar.... pero por fuera es muy bonito Responder
rafasportback Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 a mi lo de la radio me parece horrible directamente, las levas tan grandes deben molestar más que ayudar.... pero por fuera es muy bonito +1, ese coche debe ser de algún compraventa o algo, pq lo de llevar esa radio no es normal. Responder
Jdokers Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buff!! precioso lo unico q como dicen aqui lo unico q le falla es la radio demasiao sosillo, yo le hubiese metido una pantalla tactil o algo q llame mas... y el volante le falta la multifuncion xro por lo demas muy muy bonito, vaya llantitas!!!! s2!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 lo de la radio es muy simple, si quitas la concert, y metes cualquier otro de mas calidad, mp3, etc..... en los modelos nuevos con doble din se queda en eso a nose que pases a un din. el coche preciosooooooooo¡¡¡ Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pUfff!!!! Como le quedan esas llantas, mira que creia que las RS6 y las NUVOLARI eran las que mejor le quedaban al A3, pero ya veo que no Lo de la radio, para mi sin comentarios, me parece una cagad* NO SE PUEDE PONER UNA RADIO DE 1 DIN EN MUEBLE DE 2 DIN, CON LO INCREIBLE QUE ESTA EL COCHE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.