ximo@6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya empiezan a verse los A6 del restiling, circular por Alemania y me ronda una curiosidad y es que me doy cuenta de que es un coche del restiling cuando me sobrepaso,Qué pasa con los famosos led delanteros, ¿es que se apagan cuando se encienden las luces de cruce, o es que se funden tan rápido que los alemanes prefieren llevarlos apagados?????????? No sé lo que es, pero la verdad que deben quedar bien encendidas pero en un mes que llevo por Alemania no he visto todavía uno con ellas encendidas y mira que he visto coches tanto berlinas como avant, y los que veo parados me aseguro de que los llevan puestos pero en marcha van apagados ¿¿ misterio?? ya se veran encendidos digo yo Responder
parsuar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Yo lo tengo desde hace 3 días. Las luces delanteras diurnas van contínuamente encendidas, aunque el mando de luces esté en posición "0" y también con luz de cruce o largas. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 pues para mi es un misterio porque los coches que he visto circulando por alemania llevan desactivado la luz de marcha diurna con led, porque la que llevo yo es una patata, pero la de led esta bien Responder
CMB Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Creo haber leido por algún otro post que los leds tienen distinta intensidad, una de mayor si es diurna y otra de menor si es de posición. Quizas por este motivo de noche y con los xenon abiertos no se distingan Si el coche no lleva xenon, ¿lleva leds? No se, parsuar nos puede ayudar mas! Saludos Responder
parsuar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo creo que la intensidad de las diurnas es siempre la misma. Sí da la sensación de que cuando se encienden las de cruce hay una cambio inicial de altura y de intensidad, pero no estoy muy seguro. La foto está hecha en la oscurida del garaje, con el mando de luces a "0" y con las diurnas encendidas. Responder
JNV Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo creo que la intensidad de las diurnas es siempre la misma. Sí da la sensación de que cuando se encienden las de cruce hay una cambio inicial de altura y de intensidad, pero no estoy muy seguro.La foto está hecha en la oscurida del garaje, con el mando de luces a "0" y con las diurnas encendidas. Esto sería muy interesante que nos sacaras de duas al 100%. Yo pienso que siempre van al 100% pero mejor que alguien como tú que ya dispones del nuevo modelo nos lo confirme Responder
style Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 No siempre van al 100% cuando se enciende nlas de cruce disminuyen la intensidad al igual que cuando se aciona los intermitentes se disminuye el del lado que tiene el intermitente encendido Responder
kikeku Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Nos podrías hacer unas fotos de los pilotos traseros, para ver si los podemos acoplar en nuestros, ya clásicos, A6 C6. Gracias Un Saludo Responder
ximo@6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 nada kikeku el puede poner las fotos pero de adaptar nada tendriamos que utilizar la dremel y masilla, para hacer hueco donde no lo hay y tapar donde sobre Responder
kikeku Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Uff que mal suena eso. Pues nada, que bonitos son nuestros faros traseros. Un Saludo Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Los leds tienen 2 posiciones, una cuando estan ellas solas encendidas (mando luces en 0 o en auto pero sin activar cruce ni intermitentes) y la otra cuando estan las luces encendidas y/o se activan los intermitentes. saludos! Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Creo haber leido por algún otro post que los leds tienen distinta intensidad, una de mayor si es diurna y otra de menor si es de posición. Quizas por este motivo de noche y con los xenon abiertos no se distingan :ranting2: Si el coche no lleva xenon, ¿lleva leds? No se, parsuar nos puede ayudar mas! Saludos como el resto de audis, si no hay xenon no hay leds, los leds van ligados a la optica xenon, para las opticas que no sean de xenon la luz diurna va con bombillas incandescentes normales no diodos led. Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues para mi es un misterio porque los coches que he visto circulando por alemania llevan desactivado la luz de marcha diurna con led, porque la que llevo yo es una patata, pero la de led esta bien existe un boton (o desde el menu del mmi, en el nuevo a6 no lo tengo claro) para activar o no la luz diurna, si hay boton se llama DRL. saludos! Responder
parsuar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Nos podrías hacer unas fotos de los pilotos traseros, para ver si los podemos acoplar en nuestros, ya clásicos, A6 C6. Gracias Un Saludo Ahí van: :claugh: Responder
parsuar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues para mi es un misterio porque los coches que he visto circulando por alemania llevan desactivado la luz de marcha diurna con led, porque la que llevo yo es una patata, pero la de led esta bien existe un boton (o desde el menu del mmi, en el nuevo a6 no lo tengo claro) para activar o no la luz diurna, si hay boton se llama DRL. saludos! Hola: Botón visible no hay y en el MMI no he encintrado la desactivación. Saludos. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.