parsuar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) pues para mi es un misterio porque los coches que he visto circulando por alemania llevan desactivado la luz de marcha diurna con led, porque la que llevo yo es una patata, pero la de led esta bien existe un boton (o desde el menu del mmi, en el nuevo a6 no lo tengo claro) para activar o no la luz diurna, si hay boton se llama DRL. saludos! He duplicado por torpón. Sorry Editado 22 de Diciembre del 2008 por parsuar Responder
style Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues yo ahora le he puesto estos son los de freno de led´s Responder
ximo@6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 style , que envidia lo llevas impoluto, Responder
style Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 style , que envidia lo llevas impoluto, Procuro mantenerlo ya va casi pa 3 añitos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.