NENE00TT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues nada,ultimamente no paro de ver TT´s en los anuncios (dunlop),que por cierto es clavado al mio,y ayer me enviaron esto que seguro que os gusta,aqui os dejo el enlace para no ofender a nadie . el TT del amor. Saludos y aupa ese club TT!!! Responder
jeTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 No consigo ver el TT!! Por cierto, yo le haria quitar esos "zapatones"...pobre pintura metalizada Responder
aTTletico Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 c***... esta clase de fotos es la que yo estaba buscando para el fondo de pantalla, graciasssssss. Responder
elgino Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Diossss, las dos cosas q mas me gustan juntas...... mi TT y las Mujeres¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 mmmm q bonito el TT me encanta!! parece q lleva Quattro no? y esas llantas cuales son? Pd tengo a la novia por aqui, esta noche pasare a analizar mejor el ...las... el coche c*** Responder
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 :blink: :blink: Donde esta el coche?? :o Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Donde esta la tia??? :blink: Responder
Juaner Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Eso es un maletero y no el de mi coche. Responder
GhosTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 soy el único MAMÓN que se ha fijado que la placa de "quattro" está en el lado contrario (izq en vez de derecha) ???? B) B) Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Joe q vista ghosTT, tienes mucha razon el quattro al otro lado...seguro q el coche no es traccion a las 4 ruedas y la tia esta en bolas para ganar algo de pasta para poder ponersela y de paso una repro unos amortiguadores y algo de tunning Responder
sporTT Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Esta mod tendría q estar en el foro de bricolaje, ya se q más de uno le haría un test con su conector vag.com. Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jaja si es verdad..aunq quiza haya q puntualizar...más de uno le enchufaba el conector vag.com.......... Al coche claro.... Responder
aTTletico Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 soy el único MAMÓN que se ha fijado que la placa de "quattro" está en el lado contrario (izq en vez de derecha) ???? En este foro el coche también es observado a la par que la mendruga esa . También tiene el coche un bocao debajo de la rejilla frontal . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.