deleon Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 pues eso que en el cuadro de mi s3 a veces donde sale la informacion del ordenador la tª, lo de la radio pues hay una linea que no se ilumina queria saber si tiene reparacion un saludo. Responder
taico Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 wenas forero, al mio le pasa lo mismo,hay ratos q salen como unas lineas,ya e estado informandome y tambien en algunos modelos de audi a6 del 2000 al 2002 dan esos fallos, yo de momento, no me molesta mucho como para arreglarlo de urgencia, pero sin duda terminare haciendolo, por algo que e escuxado, creo q hay una empresa en valladolid q se dedica a ello, y a la reparacion de cuadros digitales, si consigo tener mas informacion t dire, de todas formas, m movere por el foro de a6 y que me informen los usuarios dañados por este problema :clap1: Responder
michelpumarin Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 wenas forero, al mio le pasa lo mismo,hay ratos q salen como unas lineas,ya e estado informandome y tambien en algunos modelos de audi a6 del 2000 al 2002 dan esos fallos, yo de momento, no me molesta mucho como para arreglarlo de urgencia, pero sin duda terminare haciendolo, por algo que e escuxado, creo q hay una empresa en valladolid q se dedica a ello, y a la reparacion de cuadros digitales, si consigo tener mas informacion t dire, de todas formas, m movere por el foro de a6 y que me informen los usuarios dañados por este problema :clap1: La linea del display que no se ve a veces (la mayoria) es por mal contacto.Si eres manitas y desmontas el cuadro y la aprietas bien con la mano o le pones detras un trozo de cinta americana para que haya presion se arregla. DE TODAS formas, los reparan.EN gijon hay un bosch car service llamado electriauto que los reparan Responder
deleon Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ok, gracias a los dos lo de desmontar el cuadro yo no tengo problemas desmonto lo que haga falta jj solo le pasa a veces, el mal contacto que dices que es de las clemas del cuadro un saludo. Responder
Solken Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Yo tengo el mismo problema, por el momento me falla una linea y hay otras que que parpadean, ¿alguno lo habeis llevado a reparar?¿cuanto os han cobrado? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.